viernes, 31 de agosto de 2012

Los mejores 5 segndos de las mejores películas

Hay películas que nos dejan marcados para toda la vida. De igual manera las hay que si bien nos son intrascendentes en algunas hay pasajes que dicen mas que muchas palabras.


Pues bien, UPROXX.com hizo un excelente trabajo -y de paso a todos un favor- y combinó los mejores 5 segundos de 20 de las mejores películas.



Video oficial: Sleigh Bells - End of The Line


Ver el lado más suave del dúo pop en el último single de su segundo álbum Reign of Terror .


Qué seria si Pixar hace los Expandibles 2 ???


Este mashup de Toy Story y Expendables 2 cuenta con Buzz y Woody como los líderes de un grupo de élite de los juguetes mercenarios. 

World's Greatest Drag Race 2012_


Evento: Drag Race con nueve de los mejores super deportivos del mundo.

Premio: Los derechos para fanfarronear y burlarse de los perdedores. 

Los autos participantes: el Aventador de Lamborghini, Nissan GT-R Negro Edition, Ford Shelby GT500, McLaren MP4 12C, Jaguar XKR-S, Porsche 911 Carrera S, BRZ Subaru, Mercedes-Benz C63 AMG Negro Series y Chevrolet Camaro ZL1.

Lugar: Pista de aterrizaje abandonada en la base El Toro Marine .

Pregunta: Qué coche será el más rápido. 


Arte con velas: ADELE portrait by RED (Hong Yi)


La artista Hong Yi no necesita un pincel para pintar un retrato. 

Después de haber creado obras con un baloncesto y una taza de café, la artista realizo un trabajo que sirvió para la portada del álbum de Adele.
"Lo que me inspiró? Estaba haciendo un proyecto que implicaba la parte 4 de los 4 elementos básicos: fuego, agua, viento y tierra, así que para el fuego, yo elegí hacer un retrato de Adele ... Su cancion 'Set Fire To The Rain'  me inspiró el uso de velas y el fuego como materiales para mi pintura ... pero ¿por qué? Para mí, fue probablemente ADELE cantando sobre el dolor de una relación perdida. La lluvia puede ser una metáfora de las lágrimas que lloraba, y ella es prenderle fuego para quemar y destruir su dolor." 

Trailer oficial: Butter con Jennifer Garner


Un huérfano, una stripper, un ama de casa. un vistazo al competitivo mundo de la escultura de mantequilla. 

Protagonizada por Jennifer Garner, Olivia Wilde, Hugh Jackman, Burrell Ty, Rob Corddry, Silverston Alicia, Kristen Schaal, y Scahidi Yara. 

Estreno: 05 de octubre 2012.

Related Posts with Thumbnails