miércoles, 7 de abril de 2010

Coincidencias

En la vida hay ocasiones que se dan coincidencias entre una persona y otra; no necesariamente iguales pero si en el mismo sentido.

Cuentan que una vez un hombre entró a un bar y se sentó en la barra, junto a una mujer.

Él le inició la conversación diciéndole:
- "Hoy es un día especial para mí: estoy celebrando".
- "¡Qué coincidencia!", - dijo la mujer-, "yo también estoy celebrando".

La Respuesta esta en tus manos


Cuentan, que hace ya mucho tiempo, en las afueras de una aldea, entre perros y malezas, vivía una anciano ciego del que se comentaba era portador de una gran sabiduría.

Unos muchachos que habían llegado a la aldea, hacían gala de su gran picardía y al saber de la existencia del anciano sabio apostaron a los pobladores del lugar que podrían con el viejo ciego, que lograrían hacerlo caer con tan solo una prueba.

Té de hierbas contra el insomnio

"¡Anoche no pegué los ojos!",  "¡Se me fue el sueño!", "¡Deberia de conseguir un trabajo de velador!"

Estas frases es común oirlas de personas a las que se les dificulta conciliar el sueño. Algunos especialistas lo atribuyen al estrés, otros a que en ocasiones les ganan las preocupaciones, y algunos a excesos de alcohol, tabaco o comidas muy condimentadas o abundantes. Pero la verdad, y en resumen, es que no se durmió lo suficiente.

Hay quienes recomiendan fármacos para solucionar el problema pero el inconveniente es que -ademas de causar hábito- después es necesario tomar otro para despertarse.
Related Posts with Thumbnails