jueves, 11 de marzo de 2010

El Universo Conocido Video YouTube

En dias pasados, navegando por la Internet, me encontré este excelente video que quiero compartir con ustedes.

Titulado “El Universo Conocido” este video es un viaje virtual que nos lleva desde el Himalaya, a través de nuestra atmósfera y el negro absoluto del espacio, hasta el resplandor del Big Bang.

Cada estrella, planeta, y Quasar visto en la película es posible debido al mapa más completo del mundo, de cuatro dimensiones del universo, el Atlas Digital Universe. Este mapa es mantenido y actualizado por los astrofísicos del Museo Americano de Historia Natural.

El nuevo filme, creado por el Museo, es parte de una exposición, titulada “La Visión del Cosmos: de un Océano Lácteo a un Universo en Evolución” presentado en el Museo de Arte Rubin de Manhattan a partir de mayo de 2010.

Mujeres despues de los 30 años por Andy Rooney

Mientras maduro en edad, valoro a las mujeres que pasan de los 30, más que a todas. Aquí hay unas pocas razones:

Una mujer de más de 30 nunca te despertará en medio de la noche para preguntarte: ¿En qué piensas?… No le importa lo que piensas.

Si una mujer de más de 30 no quiere ver un juego de pelota, no se sienta a quejarse. Hace algo que le entretenga. Y, usualmente, es más interesante que el partido.

Una mujer de más de 30 se conoce a sí misma lo suficiente para saber quién es, lo que es, lo que quiere y de quien.

A pocas mujeres de más de 30 les importa un bledo lo que tú puedas pensar sobre ellas o lo que hacen.

Buscando a la Mujer Ideal

Hice la lista de todas las mujeres que hay. Eliminé en primer término los travestis. Borré a las muy flacas, a las rubias y a las pelirrojas.

Después a las maniáticas de la limpieza, a las que fuman, y a las que usan perfume (a mi me gusta que la mujer huela a sí misma). Suprimí a las que hablan mucho.

Quedaron muy pocas. Taché a las que dicen “o sea” y “es como que”. A las que cuando algo les gusta dicen: "es un divino" o "cosita". A las que tienen tobillos muy gruesos, y a las que no aceptan que uno mire fútbol.

Quedaron dos… Puse como condición que ninguna fuera mi mamá.

Quedó una… Me acerqué a ella corriendo y le dije: “Tu eres la mujer de mi vida”!!!!

Mmmmh.., ella me había eliminado hacía rato de su lista cuando tachó aquellos estúpidos que creen que existe la mujer ideal y que ésta, encima, lo está esperando con los brazos abiertos.

La Metamorfosis Femenina ante el Espejo

A los 2 años se mira al espejo y se ve una reina

A los 7 años se mira y se ve como Cenicienta o como la Bella Durmiente

A los 14 años se mira cómo se está haciendo “señorita” se ve gorda, con puntitos negros y horrible. “No puedo salir con esta facha”

A los 20 años se mira y se ve muy gorda, muy flaca, muy baja, muy alta, muy crespa, muy lacia… Pero decide salir de todas maneras.

A los 30 años se mira y se ve muy gorda, muy flaca, muy baja, muy alta, muy crespa, muy lacia… Pero decide que no tiene tiempo para solucionarlo y sale de todas formas.
Related Posts with Thumbnails