sábado, 15 de agosto de 2009

Concurso Original para Despedidas de Solteras



Que diferentes son las despedidas de soltería para los hombres y para las mujeres; en la de los hombres, la cuota que se les pide a los asistentes es para comprar cantidades industriales de cerveza, poca comida, ya que nadie quiere hacerla, y si queda algo de dinero, se le consigue una chica para que le haga un “strip” delante de todos y luego, en privado, le dé su servicio completo al despedido.

En cambio, he sabido que, en las despedidas de solteras la cosa es más ordenada, las que organizan el evento costean el mismo y la cuota por la asistencia va directo a la chica despedida, hay poca o nula bebida alcohólica y para entretenerse organizan diversos concursos, los cuales son muy divertidos debido a su y originalidad.

Ya me habían comentado de un concurso que hacen que le llaman el de la gallinita, -quiero pensar que es por la forma en que caminan y no por otra cosa- y de las divertidas que se daban, donde la participación era de todas y que las mas graciosas u ocurrentes eran las de mayor edad.

Casualmente me llego un video con este concurso que les comento y la verdad, que divertida se dan las mujeres……



Operación Preservativo La Familia de la Novia Video


Primero su uso era para evitar embarazos no deseados, después para prevenir enfermedades; antes a escondidas los pedías en la farmacia, ahora en cualquier tienda los encuentras; antes solo había de una marca y modelo, ahora hay tanta variedad que ya no sabes ni cual llevar, en fin , lo que es la modernidad.

El uso del preservativo, o condón, se ha generalizado en muchos países para evitar, mas que embarazos, enfermedades venéreas, la publicidad en los medios es tanta y tan variada que hasta a la hora de los sagrados alimentos aparecen comerciales detallando la calidad y resistencia del producto en cuestión.

Es tan generalizado el concepto en la actualidad que hasta los hijos nos podrían dar una cátedra al respecto, lo cual no es problema, el detalle viene cuando la hija es la que da las explicaciones.

A continuación le dejo un gracioso video español donde se hace referencia, de una manera divertida, a lo común del uso del condón en la familia.


Related Posts with Thumbnails