lunes, 21 de diciembre de 2009

Amigos esos seres Indispensables


De nuevo revoloteando en el baúl de los recuerdos me encontré este magnífico escrito recortado de una revista que no guardé en su totalidad y cuyo autor no se mencionaba.

Habla de los amigos y de todos los tipos que de ellos existen; es bueno para reflexionar y considerar que siempre un buen amigo es como un salvavidas después de un naufragio.

Hay amigos eternos, amigos que son de piel y otros que son de fierro.

Hay amigos del tiempo, de la escuela, del trabajo. Amigos que se aprenden, amigos que se eligen, y amigos que se adoptan.

Hay amigos del alma, del corazón, de la sangre.

La Diabetes y como prevenirla Por Evelyn Schiebeck


La diabetes es una enfermedad silenciosa que, en muchos casos, por desconocimiento o descuido puede llegar a ocasionar hasta la muerte.

Hay mucha información en la red al respecto, al igual que un sinfin de paginas ofreciendo medicinas y soluciones a un comodo precio, pero pocos son los que -sin perseguir fines de lucro- nos obsequian su exoeriencia al respecto y lo principal, en un lenguaje sencillo y de facil comprensión.

A continuacion les dejo un explicativo reporte por parte de la reconocida nutrióloga Lic. Evelyn Schiebeck, espero les sea de utilidad:

La diabetes mellitus es una enfermedad que incapacita al cuerpo para metabolizar o usar eficazmente los carbohidratos, las proteínas y las grasas. Cuando comemos, los alimentos (especialmente carbohidratos y frutas) se convierten en glucosa.

Todas las células del cuerpo necesitan glucosa para vivir, pero la glucosa no puede penetrar en las células sin la intervención de la insulina. La insulina se produce en las células Beta, que están ubicadas en el extremo del páncreas.

Factores de riesgo para padecer Diabetes:

Un Buen Comercial

Related Posts with Thumbnails