lunes, 13 de diciembre de 2010

¿Sabías que la amistad es: un ARTE?


SaludARTE..., BesARTE..., AnimARTE..., AbrazARTE...

El derecho de soñar por Eduardo Galeano Video


Eduardo Galeano, periodista y escritor uruguayo, toda una personalidad de la literatura latinoamericana, consiente de los problemas del mundo, del dolor de las gentes, de la globalización y sus efectos y con las soluciones y la justicia para todos, escribió en 1999 una reflexión titulada “Derecho al delirio“, la cual, a pesar de haber pasado mas de 10 años de su creación, aun persiste ese sueño, de que las cosas cambien.


El modelo actual de pareja no funciona por Chamalú


Chamalu es un chaman que nació en Bolivia, es nieto de abuelos quechuas que nunca aprendieron a hablar el castellano. La generación de sus padres perdió la tradición, la identidad, y él quiso ser puente entre sus abuelos y la sabiduría ancestral en general. “Me considero un comunicador que va transfiriendo a este tiempo enseñanzas de la sabiduría indígena ancestral”, dice Chamalu -su nombre espiritual- que define su rol como servidor y educador. Su nombre legal es Luis Ernesto Espinosa.

A continuación un extracto de una entrevista que se le realizo recientemente donde a pregunta expresa sobre su opinión de las parejas en la actualidad, Chamalú contesto los siguiente:
Related Posts with Thumbnails