jueves, 24 de junio de 2010

Ver pelicula The A Team Online y Subtitulada

Genero: Accion, Aventura

Sinopsis:

Es la historia de las aventuras de un grupo de veteranos de la Guerra del Golfo que son acusados de un crimen que no han cometido.

Tras huir de la ley, sobreviven como mercenarios siendo contratados por personas que están metidas en problemas y que precisan de su ayuda.

Jessica Biel será una General del ejército que persigue sin descanso al Equipo A, y que para colmo fue en el pasado el amor de Lt. Templeton. Patrick Wilson también participa en el proyecto como un agente de la CIA.

Cuando la mujeres envejecen


Es importante que los hombres recuerden que a medida que sus esposas envejecen, se hace cada vez más difícil para ellas mantener el mismo paso y eficiencia en lo que atañe al mantenimiento del hogar.

Si usted nota alguna deficiencia, procure no gritarle. Algunas mujeres se vuelven hipersensitivas y no hay nada peor que una mujer hipersensitiva.

No tengo nada en contra de las mujeres, antes al contrario, tengo mucho que agradecerles pero el siguiente caso me gustaria compartirlo para que sirva de experiencia:

Peligros sociales de la mediocridad por Jose Ingenieros

La  mediocridad es una enfermedad mental que muchas personas "adoptan" por comodidad. Se acogen a ella justificando cada momento en que se manifiesta abiertamente.

No se reconocen como tal y buscan aliados para que su actitud pase como algo normal.

En su libro "El Hombre Mediocre" José Ingenieros hace una descripción completa y exacta de estos personajes que -por desgracia- cada vez van en aumento.

Educacion en Finlandia

Related Posts with Thumbnails