miércoles, 18 de noviembre de 2009

Biografia No Autorizada del Vaticano Por Santiago Camacho Libro de Regalo


Libro escrito por el periodista Santiago Camacho que nos revela información sobre el Vaticano que, pese a ser la nación más pequeña del planeta, es dueño de una colosal riqueza.

Este libro desvela numerosos "pactos con el diablo", que se tradujeron en acuerdos tan económicamente sustanciosos como moralmente dudosos con Adolf Hitler, el estado fascista de Croacia o la mismísima mafia siciliana.

Santiago Camacho es colaborador en diversos medios de comunicación: la cadena Ser, RNE y de diversas revistas.

Entre sus libros de mayor éxito se encuentran 20 grandes Conspiraciones de la Historia o La conspiración de los Illuminati.

Enemigo Publico Public Enemies Pelicula de la vida real con Johnny Depp



El actor Johnny Depp se convierte en el enemigo público número uno de un primitivo FBI en "Public Enemies", filme de Michael Mann que relata el intenso último año de vida del ladrón de bancos más popular de los años 30 en EU.


Basada en el libro de Brian Burrough "Public Enemies: America's Greatest Crime Wave and the Birth of the FBI, 1933-43" narra la historia de Melvin Purvis, interpretaqdo por Christian Bale, el agente del FBI que en la América de los años treinta lideró la búsqueda del legendario atracador de bancos John Dillinger (Johnny Depp) y su banda.

Depp se sumerge en la identidad de John Dillinger, en una obsesiva búsqueda de emociones fuertes y vida al límite y al margen de la ley que acabaron por encumbrar al atracador a la categoría de "robin hood" de la Gran Depresión.

Giovanni Papini - El reloj parado a las 7


En una de las paredes de mi cuarto hay colgado un hermoso reloj antiguo que ya no funciona. Sus manecillas, detenidas desde casi siempre, señalan imperturbables la misma hora: las siete en punto. Casi siempre, el reloj es sólo un inútil adorno sobre una blanquecina y vacía pared.

Sin embargo, hay dos momentos en el día, dos fugaces instantes, en que el viejo reloj parece resurgir de sus cenizas como un ave fénix. Cuando todos los relojes de la ciudad, en sus enloquecidos andares, y los cucús y los gongs de las máquinas hacen sonar siete veces su repetido canto, el viejo reloj de mi habitación parece cobrar vida.

Dos veces al día, por la mañana y por la noche, el reloj se siente en completa armonía con el resto del mundo. Si alguien mirara el reloj solamente en esos dos momentos, diría que funciona a la perfección... Pero, pasado ese instante, cuando los demás relojes callan su canto y las manecillas continúan su monótono camino, mi viejo reloj pierde su paso y permanece fiel a aquella hora que una vez detuvo su andar.
Related Posts with Thumbnails