jueves, 11 de febrero de 2010

De la Universidad a la Cruda Realidad

¡Felicidades graduados! ¡Bienvenidos al Mundo Real, donde no hay vacaciones de verano, y las de navidad empiezan la noche del 24 de diciembre, para terminar poco después de abrir los regalos!

Van ustedes a seguir un curso difícil, cuyas lecciones llegan sin previo aviso. Para ayudarlos a entrar en el Mundo Real, varios predecesores suyos han compilado algunos sabios consejos. Atiendan bien a las siguientes palabras; les ayudaran más que aprenderse los adverbios franceses,

En el Mundo Real:

Como Desarrollar La Conducta Asertiva


“La vida es como una simple letra en el alfabeto, puede no tener ningún sentido o puede ser parte de un gran significado”.
Cuando niños aprendimos, hablando en términos generales, dos alternativas en la relación interpersonal; la sumisa: “Aguántate, no te quejes”, o la agresiva: “El que pega primero, pega dos veces”. A muy pocos se nos enseño de manera oportuna que tenemos una tercera: la opción asertiva, misma que podríamos resumir con “Date a respetar y, al mismo tiempo, respeta a los demás”.

La meta en la opción asertiva no es dominar o encubrir nuestros temores, sino comunicarnos satisfactoriamente con los demás. Esto quiere decir ser nosotros mismos, decir lo que sentimos, pensamos o necesitamos, y respetarlos como personas, considerando que ellos también tienen derechos, sentimientos, creencias y necesidades.

Pelicula Facing Ali La Historia de Muhammad Ali Online y Subtitulada

Sinopsis:

El tres veces campeón mundial de peso pesado, Muhammad Ali, derrotó a casi todo boxeador de categoría de la era dorada del boxeo, y se convirtió en un símbolo del deporte para generaciones de seguidores.

Ahora, diez de sus aclamados rivales le rinden tributo a quizás uno de los más amados e inspiradores en “Facing Ali”, un gran documental del director Pete McCormack (“Uganda Rising”) y el productor Derik Murray (“Legends of Hockey”).
Related Posts with Thumbnails