martes, 19 de mayo de 2009

Tu decides como es tu día

Hace tiempo recibí esta pequeña pero buena historia referente a el como se genera una cadena si tu decides levantarte de mal humor....


El Circulo del Odio

Un importante señor grito al director de su empresa, porque estaba enojado en ese momento. El director, llego a su casa, y le grito a su esposa, acusándola de que estaba gastando demasiado, porque había un abundante almuerzo en la mesa.

Su esposa grito a la empleada porque rompió un plato. La empleada dio un puntapié al perro porque la hizo tropezar. El perro salió corriendo, y mordió a una señora que pasaba por la vereda, porque estaba obstaculizando su salida por la puerta.

Esa señora fue a la farmacia para colocarse la vacuna y que le curaran la herida, y grito al farmacéutico, porque le dolió la vacuna al ser aplicada. El farmacéutico, llego a su casa, y grito a su madre, porque la comida no era de su agrado.

Su madre, tolerante, y un manantial de amor y perdón, acaricio sus cabellos diciéndole: Hijo querido, prometo que mañana haré tu comida favorita. Tu trabajas mucho, estas cansado y precisas una buena noche de sueno. Voy a cambiar las sabanas de tu cama por otras bien limpias y perfumadas para que puedas descansar en paz. Mañana te sentirás mejor. Bendijo a su hijo y abandono la habitación, dejándolo solo con sus pensamientos.

En ese momento, se interrumpió el CIRCULO DEL ODIO, porque choco con la TOLERANCIA, la DULZURA, el PERDÓN y el AMOR.

Si tú eres uno de los que ingresaron en un CIRCULO DE ODIO, acuérdate que puedes romperlo con TOLERANCIA, DULZURA, PERDÓN Y AMOR.

La vida no es tan breve que no de tiempo a la cortesía. Emerson.

Es imposible enfadarse i reírse al mismo tiempo. La rabia y la risa se excluyen mutuamente y tu tienes el poder suficiente coma para escoger cualquiera de las dos. W.Dyer.
Related Posts with Thumbnails