domingo, 28 de junio de 2009

Duelo de Banjos pelicula Burt Reynolds



Esta es una escena de la película Deliverance, que en México salio titulada como "Amarga Pesadilla", que me parece excelente para demostrar que con la música se quitan todo tipo de barreras, que no importan limitaciones físicas, económicas, culturales o sociales.

Dueling Banjos es una canción escrita por Eric Weissberg y Steve Mandell.

Billy Redden en el banjo y el actor Ronny Cox en la guitarra, que la disfruten!

Duelo de banjos

Moymoy en You Tube Volare



Moymoy Palaboy es un duo de jovenes comediantes filipinos que desde hace meses han revolucionado la parodia y la mimica aplicadando playbaks a canciones famosas y subidas a You Tube, actualmente tiene mas de 40 videos subidos a Internet y tan solo 3 de ellos tienen mas de 7 millones de reproducciones, esto los ha colocado en el numero 18 de los mas vistos en todos los tiempos y el lugar 40 en suscripciones a su seccion.

Ellos obviamente no hablan inglés ni español sin embargo logran gesticular e interpretar las canciones muy bien, no hacen una imitacion de los interpretes de las melodias, sino que simplemente hacen una interpretacion graciosa de la misma.

Algo que me parece original y de ingenio es que ellos utilizan como únicas herramientas una webcam, una pc e internet, ademas de que sus grabaciones son realizadas en la sala de su casa o en su cocina.

Recientemente terminaron de grabar su CD con canciones realmente cantadas por ellos y ademas ahora tienen una casa productora de videos llamada moymoypalaboy.

Cabe mencionar que entre los tres más vistos hay dos canciones en idioma español: "Volare" (éxito de grupo español gypsy kings) y "Marimar" sí, aquella canción interpretada por conocida actriz mexicana que ha sido un éxito en todo el mundo incluyendo las islas Filipinas.
Related Posts with Thumbnails