domingo, 28 de junio de 2009

Moymoy en You Tube Volare



Moymoy Palaboy es un duo de jovenes comediantes filipinos que desde hace meses han revolucionado la parodia y la mimica aplicadando playbaks a canciones famosas y subidas a You Tube, actualmente tiene mas de 40 videos subidos a Internet y tan solo 3 de ellos tienen mas de 7 millones de reproducciones, esto los ha colocado en el numero 18 de los mas vistos en todos los tiempos y el lugar 40 en suscripciones a su seccion.

Ellos obviamente no hablan inglés ni español sin embargo logran gesticular e interpretar las canciones muy bien, no hacen una imitacion de los interpretes de las melodias, sino que simplemente hacen una interpretacion graciosa de la misma.

Algo que me parece original y de ingenio es que ellos utilizan como únicas herramientas una webcam, una pc e internet, ademas de que sus grabaciones son realizadas en la sala de su casa o en su cocina.

Recientemente terminaron de grabar su CD con canciones realmente cantadas por ellos y ademas ahora tienen una casa productora de videos llamada moymoypalaboy.

Cabe mencionar que entre los tres más vistos hay dos canciones en idioma español: "Volare" (éxito de grupo español gypsy kings) y "Marimar" sí, aquella canción interpretada por conocida actriz mexicana que ha sido un éxito en todo el mundo incluyendo las islas Filipinas.
Related Posts with Thumbnails