martes, 23 de octubre de 2012

Recipilación de los videos virales mas populares en Internet



Hace apenas algunos años, un montón de vídeos virales eran la novedad en Internet. Ahora, en estos momentos, este tipo de videos se pueden contar por miles y miles


El siguiente video es  una recopilación de los primeros videos y los que actualmente están causando furor en la Internet, todos relacionados de alguna manera, como si vivieran en un edificio llamado YouTube y estuvieran teniendo una barbacoa en la azotea.

Sorprendente: Un Marlin de 600 libras brinca al bote de sus pescadores


Un bonito marlin negro en el mar de Cairns, Australia salta y aterriza a bordo del "Audrey Little."

La tripulación tuvo la suerte de escapar solo con heridas menores y de premio el marlin fue liberado. 

"Que se supone que son?" "¿No es obvio?"

Excelentes caracterizaciones de halloween en el cine.

Gráfico: Los diferentes Bonds


Las películas de James Bond son casi siempre las mismas: Bond es enviado a un lugar exótico, se reúne y seduce a una mujer, se ve atrapado por el villano, escapes, mata al villano y consigue a la chica. 

Conocido por los martinis, las niñas, los antagonistas  apocalípticos y su camino a través de las mujeres y villanos por igual, datos recopilados por The Economist muestran que de los seis Bonos, Pierce Brosnan fue el más sanguinario, eliminando un promedio de 19 malos por película. 

Por su parte, el efímero George Lazenby, resulta ser solo el vínculo para las chicas, mientras que Daniel Craig, el último, es notablemente menos exitosos. Tal vez es porque él bebe una mayor cantidad de martinis. 

En la nueva película de Bond, "Skyfall", Heineken ha pagado para asegurar que el héroe sólo tome cerveza.

Maquillaje para Halloween


Excelente para esta fiesta de Halloween



Related Posts with Thumbnails