miércoles, 17 de febrero de 2010

La Decision de Anne My Sister´s Keeper Con Cameron Diaz Pelicula online y Subtitulada


Titulo: La Decisión de Anne (My sister's keeper)
Género: Drama USA
Duración:109 minutos
Año: 2009
Estreno:15/01/2010
Director: NICK CASSAVETES
Reparto: Cameron Diaz-Sara Fitzgerald, Abigail Breslin-Anna Fitzgerald, Alec Baldwin-Campbell Alexander, Jason Patric-Brian Fitzgerald, Sofia Vassilieva-Kate Fitzgerald, Heather Wahlquist-La tía Kelly, Joan Cusack-Juez De Salvo, Thomas Dekker-Taylor Ambrose, Evan Ellingson-Jesse Fitzgerald.

SINOPSIS:

Adaptación de la novela de Jodi Picoult titulada: "La Decisión más difícil". Historia de una niña de 13 años que presenta un recurso para emanciparse de sus padres. El motivo no es otro que la joven fue concebida para intentar salvar a su hermana con leucemia, motivo por el cual desde que nació no ha parado de estar sometida a pruebas para conseguir sanar a su hermana mayor.

Cameron da vida a la mamá de la niña y a su vez a una antigua abogada defensora que se verá obligada a volver a los tribunales para defenderse de su propia hija.

Cuando las circunstancias nos obligan a mentir

Hay ocasiones en que las circunstancias nos limitan las formas en que queremos expresarnos. No podemos decir, con libertad, lo que en ese preciso momento estamos sintiendo. El sentido común nos indica que lo mejor es, permanecer callados o.... decir una mentira.

Un granjero llamado Chon Cauich tuvo una severa colisión contra un gran camión de carga..

Poco tiempo después, el prepotente licenciado de la compañía de transporte, estaba cuestionando a Chon ante el Juez: “En la escena del accidente ¿No dijo usted ‘Estoy bien’?” preguntó el licenciado.

Chon respondió: “Bueno, déjeme decirle lo que sucedió. Acababa de subir a Bessie, mi vaquita preferida al…”
Related Posts with Thumbnails