miércoles, 17 de febrero de 2010

La Decision de Anne My Sister´s Keeper Con Cameron Diaz Pelicula online y Subtitulada


Titulo: La Decisión de Anne (My sister's keeper)
Género: Drama USA
Duración:109 minutos
Año: 2009
Estreno:15/01/2010
Director: NICK CASSAVETES
Reparto: Cameron Diaz-Sara Fitzgerald, Abigail Breslin-Anna Fitzgerald, Alec Baldwin-Campbell Alexander, Jason Patric-Brian Fitzgerald, Sofia Vassilieva-Kate Fitzgerald, Heather Wahlquist-La tía Kelly, Joan Cusack-Juez De Salvo, Thomas Dekker-Taylor Ambrose, Evan Ellingson-Jesse Fitzgerald.

SINOPSIS:

Adaptación de la novela de Jodi Picoult titulada: "La Decisión más difícil". Historia de una niña de 13 años que presenta un recurso para emanciparse de sus padres. El motivo no es otro que la joven fue concebida para intentar salvar a su hermana con leucemia, motivo por el cual desde que nació no ha parado de estar sometida a pruebas para conseguir sanar a su hermana mayor.

Cameron da vida a la mamá de la niña y a su vez a una antigua abogada defensora que se verá obligada a volver a los tribunales para defenderse de su propia hija.

Nota: A veces, generalmente por las noches, cuando el servidor -donde esta alojada la película- se satura, se activa la restricción de los 72 minutos vistos y hay que esperar una hora para continuar viéndola; esto es molesto pero hay una opción para brincarte esta restriccion. A continuación les mostramos la forma más práctica de hacerlo según un internauta:

Precargar y navegar como no-contectado. Por Julio Guerrero:

En primer lugar le debes dar al play para que comience la película, entonces, al comenzar, darle pause, así se queda cargando (lo verás en la barra de tiempo que comienza a ponerse gris).

Cuando haya acabado de cargar toda la película (que esté toda la barra de carga en color gris), en tu navegador vas a la pestaña de arriba donde dice “Archivo” y pulsas en la opción “Trabajar sin conexión”, después pulsas play y ves la película entera, sin cortes.

Yo ya lo hice y me dió resultado.

Related Posts with Thumbnails