jueves, 8 de octubre de 2009

L a Guerra de Charlie Wilson Charlie Wilson´s War Pelicula


Sinopsis:

Charlie Wilson era un congresista soltero de Texas cuya personalidad de buen vividor escondía una mente política muy astuta, un profundo sentido del patriotismo y una gran compasión por los más débiles.
 
A principios de los ochenta, con la amenaza de la invasión soviética, el más débil era Afganistán. La gran amiga de Charlie, su mecenas habitual y amante ocasional, era Joanne Herring, una de las mujeres más ricas de Texas y virulenta anticomunista.
 
En su opinión, la respuesta estadounidense a la invasión soviética dejaba mucho que desear, y convenció a Charlie para que ayudara a los muyahidines –los guerreros afganos– consiguiendo fondos y armas para echar al agresor soviético.

La Zorra y el Leñador Fabula de Esopo

Una zorra estaba siendo perseguida por unos cazadores cuando llegó al sitio de un leñador y le suplicó que la escondiera. El hombre le aconsejó que ingresara a su cabaña.

Casi de inmediato llegaron los cazadores, y le preguntaron al leñador si había visto a la zorra.

El leñador, con la voz les dijo que no, pero con su mano disimuladamente señalaba la cabaña donde se había escondido.

Los cazadores no comprendieron la señas de la mano y se confiaron únicamente en lo dicho con la palabra.

La zorra al verlos marcharse, salió sin decir nada.

Le reprochó el leñador por qué a pesar de haberla salvado, no le daba las gracias, a lo que la zorra respondió:

Sinfonia en Acordeon de Botones Video Accordion shredder


La música como medio de expresión es asombrosa, el desarrollar la pasión por escucharla seria una buena solución a muchos de los problemas del mundo.


Es bueno que los padres nos preocupemos porque nuestros hijos adquieran conocimientos sobre algún instrumento musical, sin importar el que sea, que, por lo menos, no quede en nosotros.

A continuación les traigo un excelente video de un joven tocando en acordeón, alguna sinfonía, de algún gran autor, en algún festival, hace algunos días, en algún lugar del mundo; perdonen la falta de información pero la persona que se encargo de subirlo a la red no se preocupo por poner datos.
Related Posts with Thumbnails