jueves, 22 de noviembre de 2012

Pareja salva osezno atrapado en un contenedor de basura


En este dia de acción de gracias, es de agradecerse lo que esta pareja hizo.

Sin miedo y arriesgando su propia vida realizaron el rescate de un osezno atrapado en un contenedor de basura.


Trailer oficial: SNITCH


Inspirada en un hecho real, SNITCH es un trepidante thriller de acción donde Dwayne Johnson interpreta a un padre cuyo hijo adolescente es acusado injustamente de un delito de distribución de drogas y condenado a una sentencia mínima obligatoria de prisión de 10 años. 

Desesperado y decidido a rescatar a su hijo a toda costa, hace un trato con el fiscal de EE.UU. para trabajar como informante encubierto e infiltrarse en un cártel de la droga en una peligrosa misión, arriesgando todo, incluso su familia y su propia vida.


PSY y su Gangnam Style con la aparición especial de MC Hammer en los American Music Awards 2012


PSY y el "Estilo de Gangnam" alcanza un nuevo nivel en su actuación especial en los American Music Awards 2012 y ofrece junto con  MC Hammer lo que bien sería la presentación  mas exitosa de este fenómeno musical.




Sexis chicas en SEXY FAILS

Hay chicas que de prointo se transforman y se convierten en bombas cargadas de erotismo y sensualidad. 

Pero también hay otras que no les gusta que alguien se lleve la tarde...

Habilidoso juglar con bolas y piano

Ingenioso dispositivo detector de minas


"Mine Kafon" es un aparato diseñado para detectar y eliminar minas terrestres. Trabaja con energía eólica y su fabricación es de bajo costo.

Su diseñador es el afgano Massoud Hassani y su atibado diseño lo hace rodar sobre la superficie de un campo de minas como una planta rodadora para detonar explosivos ocultos. 

Equipado con 70 palos de bambú y piernas de goma, el  dispositivo de Hassani sólo cuesta $ 40 y puede soportar hasta cuatro explosiones, lo que es mucho más rentable que el método convencional de eliminación de minas que pueden costar más de $ 1.000.


The Lost Choir: Mad World


El Día Universal del Niño fue el 20 de noviembre y cada tres segundos, el mundo pierde a un hijo. 

Una vez más, este año muchos niños no verán su quinto cumpleaños. Las razones de esta tragedia son diversas, el hambre, la malnutrición, el agua contaminada o por la falta de protección que dan las vacunas. 

Cada uno de estos problemas pueden debilitar el sistema inmunológico tanto que las enfermedades evitables conducir a peligro de muerte. 

Video realizado por el Fondo Internacional para Niños, ayuda a los niños necesitados, especialmente en África.


Related Posts with Thumbnails