jueves, 18 de febrero de 2010

La Ideologia de las personas


Las ideologías de las personas son muy variadas, hay algunos que piensan de una forma y otros de diferente manera. El intentar apropiarse de la verdad en cuanto a ideologías resulta absurdo, cada quien tiene libertad de pensar como quiere, siempre y cuando lo haga sin ofender o menospreciar a los demas por no compartir su misma creencia.

Se trataba de un monarca muy espiritual. Era un hombre profundamente místico y no se encuadraba con ningún credo religioso en particular. No quería morir sin dejar, como recuerdo de su espiritualidad, una gran escultura con un mensaje metafísico. Llamó a un afamado escultor y le explico:

Disfruta la vida como si fuera tu cafe

“La vida comienza cuando uno define lo que realmente quiere de ella”
Un grupo de profesionales, todos triunfadores en sus respectivas carreras, se juntó para visitar a su antiguo profesor. Pronto la charla devino en quejas acerca del interminable 'stress' que les producía el trabajo y la vida en general.

El profesor les ofreció café, fue a la cocina y pronto regresó con una cafetera grande y una selección de tazas de lo más variada: de porcelana, plástico, vidrio, cristal; unas sencillas y baratas, otras decoradas, caras, otras realmente exquisitas... . Tranquilamente les dijo que escogieran una taza y se sirvieran un poco del café recién preparado.

Paulo Coelho Ser como el Rio que Fluye Video Reflexion

Related Posts with Thumbnails