lunes, 31 de enero de 2011

Ver pelicula I Am Online y Subtitulada


Sinopsis:

I AM trata la historia de 10 personas que viven violando los 10 Mandamientos y como cada uno de ellos -poco a poco- se va rindiendo al Señor, deciden cambiar sus vidas y seguir los estatutos, decretos y obeceder los 10 Mandamientos de Dios.

Alimentos y los malestares que evitan

Check out this SlideShare Presentation:

Ver pelicula Cisne Negro Black Swan Online y Subtitulada



Sinopsis:

La trama de esta historia se centrará en una veterana bailarina de ballet de Nueva York (Portman), que tiene una gran rivalidad con una compañera más joven.

Todo se acentúa conforme se acerca una de las representaciones más importantes del año, aumentando si cabe todavía más su enemistad.

La parte sobrenatural del film tendrá que ver con la misteriosa rival de Portman, la cual no se sabe si será una aparición sobrenatural o únicamente se trata de la imaginación de la protagonista.


Ver pelicula El Discurso del Rey con Colin Firth Online y Subtitulada

Sinopsis:

Película histórica que nos traslada a Inglaterra, a la época del rey Jorge VI (Colin Firth), padre de la que luego será reina, Isabel II de Inglaterra (Helena Bonham Carter).

Tras la abdicación de su hermano, Jorge toma posesión del trono. A pesar de que los médicos se oponen ya que lo consideran un inepto, y las burlas entre los nobles son constantes debido a la tartamudez del rey, insiste en gobernar.

Para ello, pide la ayuda de un logopeda (Geoffrey Rush) con el objetivo de que le asista a la hora de preparar sus discursos. Gracias a éste último, en monarca encontrará su propia voz y guiará al pueblo hacia la guerra que se cierne en el horizonte.


Ver pelicula Inhale Online y Subtitulada


Sinopsis:

Todos los días han de llenarse de fuerza para el Fiscal del Distrito de Santa Fe, Paul Chaney y esposa Diane.

Están esperando un doble trasplante de pulmón para su hija Chloe, que padece una extraña enfermedad degenerativa.

Chloe está en una larga lista de gente que está a la espera de un donante. A medida que empeora su salud, Paul se desespera más y más para salvar la vida de su hija.

Hasta tal punto que llegará a arriesgarlo todo para organizar la operación. 

Related Posts with Thumbnails