martes, 9 de febrero de 2010

El Poder de la Determinacion la Historia de Glenn Cunningham

La pequeña escuelita rural que se calentaba con una vieja estufa de carbón, era alimentada por un niño que todos los días llegaba temprano a la escuela para encender el fuego y calentar el aula antes que llegara la maestra y sus compañeros.

Una mañana, llegaron y encontraron la escuela envuelta en llamas. Sacaron al niño inconsciente del edificio incendiado, más muerto que vivo. Tenía quemaduras graves en la mitad inferior de su cuerpo y lo llevaron urgente al hospital.

En su cama el niño horriblemente quemado oía al medico que hablaba con su madre. Le decía que seguramente su hijo moriría que era lo mejor que le podía pasar, en realidad pues el fuego le había destruido la parte inferior del cuerpo, que nunca más iba a poder caminar.

Pero el valiente niño, no quería morir, decidió que sobreviviría. De alguna manera, para gran sorpresa de los médicos, sobrevivió.

El Toque de la Mano del Mestro Video Reflexion

Una persona, cuando la vida lo ha golpeado fuertemente, siente que su valor es poco o casi nada; por lo general, el resto de la gente, lo desprecia o, simplemente no lo toma en cuenta. Eso hace que se hunda mas en su miseria, llegando, con esto, incluso a tener fatales consecuencias. En esos casos, lo que se debe buscar es el toque de la mano del Maestro….

Les cuento la historia de un violín que iba a ser subastado.

“Estaba maltratado y lleno de raspones, y el rematador pensó que a duras penas tendría algún valor como para desperdiciar mucho tiempo en el viejo violín; sin embrago, lo levantó con una sonrisa.

-¿Cuánto dan queridos amigos? -gritó- ¿Quién comenzará la puja por mí? Un dólar, un dólar. Luego: -¡Dos! ¿Solamente dos? Dos dólares, ¿y quién ofrecerá tres? Tres dólares, a la una; tres dólares, a las dos; se va por tres…

Coctel "Bicentenario de Mexico"

Poner en una coctelera grande, preferentemente de plata, los siguientes ingredientes:

1 botella de: INFLACIÓN DESMEDIDA.
2 vasos grandes de: CORRUPCIÓN.
30 cucharadas soperas de: INEFICIENCIA POLÍTICA.
1 chorro, al gusto, de: IMPUNIDAD A PODEROSOS Y MALEANTES.
4 cubitos de: IGNORANCIA ECONÓMICA.
1 chorro de: POPULISMO.
3 vasitos de: COMPLICIDAD PARTIDISTA.
1/3 de litro de: IMPREVISIÓN EN SERVICIOS PÚBLICOS
1 litro de: MALVERSACIÓN DE FONDOS PÚBLICOS.
4 gotas de manejo de: MEDIOS MANIPULADORES.
10 porciones de: JÓVENES INEXPERTOS PRACTICANDO CON EL PAÍS.
5 ramitas de: AUMENTOS DE IMPUESTOS.
2 partes de: AUTO-AUMENTO SALARIAL POLÍTICO.
1 pizca de: SALARIO MÍNIMO.
Related Posts with Thumbnails