domingo, 19 de julio de 2009

Mega Torpeza de reportera


Ultimamente a las televisoras se les ha dado por incluir como "reportero/a" a cualquier persona, sin la preparacion correspondiente e inclusive con un nivel de admiracion y sorpresa muy bajo pues a todo le llamamn admirable o sorprendente.

En el video que les traigo a continuacion es sobre un reportaje que le hicieron a un tipo que se metio a la tarea de hacer un enorme castilllo de arena, en alguna playa de España, para lo cual se llevo 16 dias!.

Esta"reportera", asombrada por el arte de esta persona comete una mega-torpeza al acercarse demasiado e imprudentemente a la obra que estaba a punto de terminar el autor. Todo esto paso durante una entrevista en vivo para un progama de television española..

Para ver el video: Reportera en entrevista en la playa.


Una Buena Pelicula de accion: 12 Rounds


El cine es uno de mis "deportes" favoritos, por desgracia, ultimamante, no me ha sido posible asistir como acostumbraba pero para mantenerme actualizado he tenido que recurrir al Internet, no es lo mismo pero por lo menos continuo manteniendome actualizado.

Las películas de acción son mis favoritas, aunque me gusta de todo, recién termine de ver esta que se las recomiendo ampliamente si son amantes de este genero o quieren cargarse un poco de adrenalina de quitar el estres de la semana.

Trata la historia de un detective (Danny Baxter) interpretado por John Cena que está a punto de tener el peor día de su vida cuando un capo del crimen secuestra a su novia y lo reta a 12 pruebas para salvarla en las calles de Nueva Orleans.

Esta sub-titulada y la imagen y el sonido son excelentes, así es que preparese las palomitas, un buen refresco y un lugar cómodo para disfrutar de esta película, ah! y no olvide darle click para verla en pantalla completa y si tiene por ahí los audífonos es mucho mejor.

Aquí el enlace: 12 Rounds que la disfruten.


Habilidades Policiacas Mexicanas


Las corporaciones policíacas de éxito, en la actualidad, se caracterizan por lo estético de sus elementos, capacidad para manejar situaciones de extremo peligro y diversas habilidades personales.
En México, es sabido, los policías carecen de un adecuado entrenamiento y suficiente equipo, tecnología y armamento para atacar la delincuencia, pero eso es otro asunto que comentaremos en otra ocasión.

En el video que les traigo a continuación vienen dos demostraciones, de personal de la guardia, en cuanto al control del rifle que tienen a su cargo, en primer plano se muestra a un cadete de la guardia nacional y en segundo a un elemento de la policía mexicana, entendemos que las culturas son diferentes y que no todos los elementos son así, pero no deja de ser una muestra clara de los valores inculcados.




Related Posts with Thumbnails