lunes, 2 de julio de 2012

Fail Compilation Junio 2012

Investigaciones recientes realizadas por científicos de una Universidad -la cual no acepto que se revelara su nombre- no pudieron llegar a una conclusión consensuada del porqué salen estos videos.

No les fue posible concluir si se debía a que hay mas gente atrevida, mas tonta o mas cámaras para tomarlos en el momento oportuno y hacer estas divertidas recopilaciones.



r

Regla de oro: los fuegos artificiales son para expertos

A mucha gente nos gusta ver los fuegos artificiales, pero hay unos cuantos que ademas les gusta jugar con ellos. 

Vean lo que pasa cuando son manejados por tontos inexpertos:


11 Meses, 3000 fotos y mucho, mucho café

Comentarios del autor del video:

"Comenzó como una simple colección de broches de presión, depués compré un motor en eBay. (Para sustituir a mi viejo motor, que había sufrido una falla catastrófica). 

Las fotos eran para acordarme de cómo iba todo, para poder armarlo de nuevo. Entonces me di cuenta de que sería bastante cool hacer una animación y agregarle un poco de música adecuada y aquí está el resultado.

La música es "In The Hall Of The Mountain King "de Edvard Griegs" Suite Peer Gynt " con licencia suministrada por Chris Producciones Worth".

Total Recal Trailer oficial

Total Recall es un thriller de acción sobre la realidad y la memoria, inspirado de nuevo por el famoso cuento de Philip K. Dick. 

Bienvenido a "Recuerdos", la empresa que puede convertir sus sueños en recuerdos reales. Para un obrero llamado Douglas Quaid (Colin Farrell), a pesar de que tiene una bella esposa (Kate Beckinsale), le gustan los sonidos de viaje de la mente, como las vacaciones perfectas de su vida frustradas, pero memorias reales de la vida como ser un súper espía puede ser justo lo que necesita. 

Reparto: Colin Farrell, Kate Beckinsale, Jessica Biel, Cranston Bryan, John Cho, Bill Nighy 

Escritores: Kurt Wimmer, Mark Bomback 

En los teatros: 03 de agosto 2012 

Copyright © 2012 Sony Pictures


Ew: Jimmy Fallon y Channing Tatum

Un divertido video donde Jimmy Fallon y Channing Tatum, disfrazados de niñas de12 años de edad cuentas situaciones divertidas por las que han pasado y que terminan con la expresión: Ew!.

Cómo aliviar el dolor del trabajo

Algunas personas toman aspirina o ibuprofeno para tratar dolores cotidianos, pero ¿qué es exactamente lo que sucede cuando se está enfermo por el trabajo? 

Aprenda acerca de la fisiología básica de cómo los seres humanos experimentan el dolor y la mecánica de los medicamentos que inventados para bloquear o evitar las molestias. 

Lección de George Zaidan, animada por los estudios de Augenblick.


Película online: La Caída del Halcón Negro Español Latino



Excelente película cargada de emociones "La Caída del Halcón Negro" trata lo que en la vida real sufrieron los pilotos de un helicóptero durante la guerra en medio oriente.

Para ver la película online darle click en "Ver en YouTube"


Related Posts with Thumbnails