miércoles, 5 de agosto de 2009

Red Bull vs Slow Cow



Desde hace tiempo la utilización de bebidas energizantes se ha generalizado, principalmente en los jóvenes, y una de las mas populares es sin duda la Red Bull, tal vez por la mercadotecnia o por la calidad del producto.

Estas bebidas, también llamadas 'smart drinks', se venden en cualquier tienda de conveniencia sin restricción alguna, si bien sus ingredientes no son de los que se requiera receta medica los que dice la publicidad por lo menos debería de haber una recomendación.

En InterMedik, el Dr. Cipriano Borges hace un buen resumen detallando el contenido de esta bebida y los efectos al consumirla y termina el reporte con las siguientes conclusiones:

“Lo adecuado desde el punto de vista médico sería llamarlas bebidas estimulantes ya que muchas de ellas tiene acción farmacológica, la mejor prueba es que en Francia, Dinamarca y Noruega sólo se pueden adquirir en farmacias.

No hay justificación nutricional y menos aún de hidratación para su consumo.

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios de la Secretaría de Salud recomienda que no se deben de ingerir por los problemas ya descritos y de hacerlo no tomar más de una lata de estas bebidas por día y enfatizan que al consumirlas con alcohol es un riesgo de muerte.”

Pues bien, ahora resulta que una compañía Canadiense lanzo un producto totalmente contrario al de Red Bull, el cual comercialmente llamo “Slow Cow”.

Los argumentos de esta compañía son de que no todas las personas quieren andar acelerados por el mundo, hay otros que en realidad preferirían algo que les permita andar o estar mas relajados, quitarse un poco de la hiperactividad.

Entre los ingredientes de esta bebida sobresalen la theanine, manzanilla, valeriana, passiflora y otros ingredientes conocidos por sus efectos calmantes y relajantes.

No cabe duda, es sorprendente lo que hacen para manejar los estados de animo de las personas, asi es que ya saben, andan deprimidos, tomense una Red Bull, ahora se quieren calmar, una Slow Cow….. y asi, sucesivamente.

Fuente: Inventor Spot

Animacion en Arena Sand Animation Kseniya Simonova

Sand Animation, o animación con arena, es una técnica poco conocida o difundida en occidente, su principal uso actual es en Japón para anuncios; esta técnica se ha mejorado notablemente al agregar luces y colores al desarrollo del al obra de arte. Inclusive hay cortometrajes con esta técnica que dan la impresión de que son dibujos animados.

Disfruto este tipo de arte por todo lo que el artista puede lograr con tan solo un puñado de arena, unas manos habilidosas y una mente creativa.

De todo lo que fue necesario ver en videos para hacer este post seleccione la presentación que hace Kseniya Simonova en el concurso Ukraine´s Got Talent (Parte 1 y 2) debido a que la historia que "cuenta" es muy entendible y el mensaje llega a lo mas profundo .

Lo que ella escribe al final podría traducirse como "que no sea tarde para hablar, para expresar tu amor por tus padres, la vida es corta".

Sorprendente Acrobacia en Bicicleta Bmx double front flip


De un tiempo para acá, se me ha desarrollado un gusto por seguir los eventos de deportes extremos, ya sea de patineta, motociclismo, montañismo, e incluso ciclismo; hace días, al platicar al respecto con unos amigos, sin querer, llegue a la conclusión de que el ver este tipo de eventos no es mas que por admirar a los participantes por sus habilidades, que fue necesario que desarrollaran, para figurar o ser de los mejores en el mundo, y todo esto, aun y cuando su vida pueda estar en peligro.

Siempre será bueno descubrir las habilidades personales, esas que disfrutas al hacerlas, pero que malo seria que, después de encontrarlas, no hagas algo para desarrollarlas.

A continuación les traigo un video de la sorprendente acrobacia que realizo Anthony Napolitan en el XV Campeonato Mundial 2009 BMX de saltos celebrado en Los Angeles, Calif. USA, el salto, llamado 'BMX Double Front Flip' (algo asi como doble salto mortal al frente en bicicleta), quedo registrado como el único que se ha realizado en la historia de estos concursos.

En el siguiente enlace podrán ver el video del salto que les comento: BMX Double Front Flip.
Related Posts with Thumbnails