lunes, 14 de diciembre de 2009

En vida, hermano, en vida Ana María Rabatté


Si quieres hacer feliz a alguien que quieras mucho... díselo hoy, sé muy bueno. En vida, hermano, en vida...

No esperes a que se mueran, si deseas dar una flor, mándalas hoy con amor. En vida, hermano, en vida...

Si deseas decir "te quiero" a la gente de tu casa, al amigo cerca o lejos. En vida, hermano, en vida...

No esperes a que se muera la gente para quererla y hacerle sentir tu afecto. En vida, hermano, en vida...

Tú serás muy venturoso si aprendes a hacer felices a todos los que conozcas. En vida, hermano, en vida...

Nunca visites panteones, ni llenes tumbas de flores, llena de amor corazones, En vida, hermano, en vida...
 
 
Ana María Rabatté

Como Limpiar tu PC



Cuando el teclado de tu PC ha tomado un color grisáceo muy desagradable, cuando los dedos marcados en la pantalla ya no se quitan con frotar un paño limpiador, cuando ves con facilidad residuos de polvo y otras partículas en los espacios entre las teclas y las rendijas de tu equipo y la carcasa está tan percudida que hace que tu computador se vea viejo y desgastado definitivamente se está ante un equipo que necesita urgentemente una buena limpieza.

Te gustaría darle una limpiadita a tu PC para que luzca como nueva?

Esta es una labor que hay quienes no la hacen porque piensan que se necesitan conocimientos especiales para hacerlo, pero siguiendo unas sencillas recomendaciones es fácil hacer esta tarea.

Lo que necesitas

-Un paño limpiador que no suelte fibras o pelusas. En el mercado ya es muy sencillo encontrar algunos especiales para la limpieza de computadores.

-Toallitas humedecidas para bebé. Éstas al no contener alcohol y por la delicadeza de sus fibras son excelentes para nuestra tarea.

Esqueleto Titere

Siempre me ha gustado disfrutar de las habilidades, sin importar de quien las tenga o las desarrolle, con el simple hecho de saber que cuenta con ese regalo de Dios y hacer uso de ellas ya hay que hacerles un reconocimiento. Y que mejor que captarlo en un video y subirlo a la red.

En esta ocasion le toca el turno a un titiritero que hace mover a una calavera como si en realidad tuviese vida. Segun lo que logre captar esto fue en algun lugar de España.

La Lealtad


La lealtad es una virtud que hoy en dia ya no se da como antes; este valor, poco promocionado en las escuelas y en la vida diaria, es, en nuchos casos, herencia familiar, pues serian los padres los encargados de transmitir el valor de la lealtad a sus hijos ya sea con el ejemplo o a manera de consejo.

Actualmente es dificil encontrar una persona que sea enteramente leal a otra, que seria lo mas esencial de esta virtud, con lo que se partiria para aplicar este concepto, aunque hay muchos que opinan que se inicia con uno mismo.

Pensando en lo anterior me viene a la memoria un cuento que habla sobre la leatad de una persona:

Un insurrecto había sido condenado a morir en la horca. El hombre tenía a su madre viviendo en una lejana localidad y no quería dejar de despedirse de ella por este motivo. Hizo al rey la petición de que le permitiese partir unos días para visitar a su madre. El monarca sólo puso una condición, que un rehén ocupase su lugar mientras permanecía ausente y que, en el supuesto de que no regresase, fuera ejecutado por él. El insurrecto recurrió a su mejor amigo y le pidió que ocupase su puesto. El rey dio un plazo de siete días para que el rehén fuera ejecutado si en ese tiempo no regresaba el condenado.
Related Posts with Thumbnails