miércoles, 13 de enero de 2010

Pelicula A prueba de Fuego Fireproof Online y Subtitulada


Sinopsis:

Cuando trabaja – dentro de edificios incendiados- el capitán Caleb Holt aplica el antiguo adagio de los bomberos: jamás dejar atrás a tu compañero. Pero en su casa – entre el frío rescoldo de su apagado matrimonio, las letras que aplica son otras: vive según sus propias reglas.

Luego de siete años de matrimonio, Caleb y Catherine Holt se han distanciado tanto que Catherine hubiese preferido jamás haberse casado. Ninguno de los dos comprende la presión a la que se encuentra sometido el otro – el como bombero y ella como directora de relaciones publicas de un hospital. Las discusiones continuas sobre sus trabajos, finanzas, trabajos domésticos y sus intereses personales han sido una fuerza que ha empujado a ambos a buscar algo más atractivo fuera del nido.

Cuando la pareja se prepara para embarcarse en los procedimientos de divorcio, Caleb es retado por su padre. El reto consiste en someterse a un experimento llamado "El reto del amor: durante 40 días. Si Caleb consiente lo hace sobre todo para no desencantar a su padre y no tanto por salvar su matrimonio.

Cuando descubre que los retos cotidianos del libro están relacionados con la fe religiosa que ha vuelto a despertar en el alma de sus padres, Caleb pierde interés de inmediato. Caleb se propone sin embargo cumplir con su promesa, pero se frustra una y otra vez. Finalmente le pregunta a su padre: "¿Cómo puedo mostrarle a alguien que la amo si me rechaza continuamente? Su padre le explica que este es el amor que Dios nos muestra.

A partir de ese momento Caleb se compromete seriamente a aprender a mostrarle a Dios su amor. Y con la ayuda de Dios Caleb empieza a comprender lo que significa amar a su esposa. ¿Pero aun hay tiempo de salvar a su matrimonio del fuego? En su trabajo debía rescatar a otros. Ahora Caleb Holt esta preparado para enfrentar la tarea más difícil de su vida – rescatar el corazón de su esposa.

La pelicula la podran ver en el siguiente enlace: A prueba de fuego Fireproof

Pelicula Facing The Giants Enfrentando Temores Online Español Latino

Sinopsis:

El entrenador de la preparatoria, Grant Taylor, cree que las cosas no pueden estar en peores condiciones, han perdido los partidos durante las últimas seis temporadas de juegos.

El y sus jugadores se encuentran muy decepcionados… Pero estaba equivocado. Temiendo grandemente a fracasar de nuevo en el fútbol y en su vida, este vencido entrenador se vuelve a Dios en medio de su desesperación buscando ayuda.

Confiando que Dios de alguna manera hará lo imposible, el entrenador Taylor y su equipo de jugadores -Shilih Christian Eagles- pronto descubrirán como la fe juega un vital rol dentro y fuera del campo de juego. 

Una excelente pelicula que bien se puede usar para motivar a la gente y demostrar que con fe y actitud se pueden lograr lo que, antes, se consideraba imposible.
 
Para ver la pelicula favor de seguir este enlace: Pelicula Facing The Giants Enfrentando Temores
Related Posts with Thumbnails