lunes, 21 de mayo de 2012

NIKE FOOTBALL: MY TIME IS NOW



Nike reúne a los grandes del fútbol: Cristiano Ronaldo, Neymar, Mario Götze, Yann M'Vila, Wesley Sneijder, Franck Ribery, y LeBron James (?) que se enfrentan a ci9entos de aspirantes hambrientos listos para su tiempo.

Así es, la siguiente ola ya está aquí. Neymar, M'Vila, Götze y estan hambriento y sin miedo de alinear con los grandes. Y todos ellos diciendo: “My Time is Now”

Musica: Chicken, por Eighties Matchbox B-line Disaster


Eclipse anular de sol May 20 2012



El profesor de ciencias Cory Poole capturó en 700 imágenes el eclipse solar del día de ayer y editó un video de 60 segundos.

Las fotos fueron tomadas desde un telescopio Coronado Solar Max 60 Double Stack que tiene la característica de contar con una banda muy estrecha lo que permite ver la cromosfera y no la mucho más brillante fotosfera debajo del sol.

La música fue compuesta en Abelton Live. Las fotografías están disponibles en http://www.corypoole.com 


Una coleccion muy peculiar: 800 gorras NEW ERA

Angel Del Rosario es un coleccionista, no de obras de arte ni de antigüedades, colecciona gorras. Pero no de cualquier tipo, solo de la marca NEW ERA como lo podrá ver en el siguiente video:


Paradojas de Personajes Celebres

Nuevo record mundial de Flash Mob

 El mismo baile, el mismo día, exactamente a la misma hora, en cientos de ciudades de todo Estados Unidos y Canadá, ese es el nuevo record  mundial de flash mob.

El pasado 21 de abril de 2012, se  cuando más de 2000 bailarines en cientos de ciudades se reunieron para hacer el baile de Carlton, dirigido por nada menos que el mismo Alfonso Ribeiro. 

En el siguiente enlace podrá ver el baile en otras ciudades participantes:


Trailer oficial pelicula: 'END OF WATCH'

Related Posts with Thumbnails