martes, 18 de mayo de 2010

Pelicula Los Perdedores The Losers Online y Subtitulada

Dirección: Sylvain White
Título Original: The Losers
Género: Thriller
Origen: Estados Unidos
Distribuidora: Warner
Actores:Zoe Saldaña, Chris Evans y Jason Patric

Sinópsis:
El film con alto grado de acción y emoción, es una adaptación del comic que pertenece a la línea Vertigo de DC, está escrito por Andy Diggle y dibujado por Jock.

Nos cuenta la historia de como un grupo especial de agentes es traicionado y como estos buscarán vengarse contra su traidor y la CIA para limpiar su nombre.

El Cuento de las arenas por Awad Afifi

Un río, desde sus orígenes en lejanas montañas, después de pasar a través de toda clase y trazado de campiñas, al fin alcanzó las arenas del desierto.

Del mismo modo que había sorteado todos los otros obstáculos, el río trató de atravesar este último, pero se dio cuenta de que sus aguas desaparecían en las arenas tan pronto llegaba a éstas. Estaba convencido, no obstante, de que su destino era cruzar este desierto y sin embargo, no había manera.

La muerte del sentido comun

Estamos aquí reunidos para despedir los restos de un buen amigo: Sentido Común.

Sentido Común vivió una larga vida, y murió al inicio del nuevo milenio. Nadie supo realmente su edad, porque su certificado de nacimiento se perdió hace mucho tiempo por culpa de la burocracia.

Sentido Común dedicó desinteresadamente su vida al servicio en las escuelas, hospitales, hogares, fábricas y oficinas, ayudando a la gente a hacer su trabajo sabiamente y sin fanfarrias.

Por décadas, reglas estúpidas y disposiciones sin sentido no lograron derrotarlo. Se le recordará siempre por habernos enseñado cosas tan simples y útiles como protegernos de la lluvia para no mojarnos, que el que madruga aprovecha mejor su día, y que la vida no siempre es justa.
Related Posts with Thumbnails