martes, 22 de junio de 2010

Pelicula Circle of Pain Circulo de Dolor Online y Subtitulada


Género: Accion

Sinopsis:

Después de un desafortunado accidente en un combate Matt Chase se retira del mundo de las peleas de artes marciales y pierde todo lo que habia conseguido a lo largo del camino.

Un desanimado Chase se conforma con una vida sin gloria, hasta que es obligado a volver al cuadrilátero contra el campeón invicto.

Ahora, deberá enfrentar sus miedos, y reconstruir su fuerza y convertirse en el guerrero que fue antes de retirarse.

Sin embargo, entrar de nuevo en el mundo que dejó atrás no es fácil – es matar o ser matado y los más fuertes sólo sobreviven. Que comience la batalla!

Lo que debes saber acerca de la dieta macrobiótica

La alimentación macrobiótica define una manera de comer basada en el principio de equilibrio del Yin y el Yang y consiste en una adaptación de las tradiciones culinarias de Extremo Oriente, dónde alimentación, medicina e incluso espiritualidad a menudo se presentan imbricadas.

Aun así, se encuentran principios equivalentes a los de la alimentación macrobiótica en la mayoría de cocinas ancestrales del mundo entero, incluso en las occidentales.

Ventajas de la dieta macrobiótica

- La dieta macrobiótica elimina de la dieta todos los productos refinados como el azúcar blanco, el pan blanco, los embutidos, la carne, los dulces industriales, las bebidas alcohólicas y los refrescos industriales.

Señales del Futuro (Knowing) con Nicolas Cage Online y Subtitulada

Categoria: Video, Terror, Ciencia Ficcion, Intriga, 2009.

Sinopsis:

Año 1959: durante la inauguración de un nuevo colegio, los estudiantes guardan en una cápsula del tiempo varios objetos.

Lucinda, una de las niñas, guarda un papel en el que ha escrito extraños números. Cincuenta años después, la cápsula del tiempo es desenterrada y Caleb (Chandler Canterbury), el hijo de John Koestler (Nicolas Cage), un profesor de astronomía viudo, recibe la misteriosa nota de Lucinda.

John descubrirá enseguida que esos números esconden predicciones escalofriantes, algunas de las cuales ya han sucedido mientras que otras aún no.

Poco a poco, empezará a darse cuenta de que el descubrimiento no es casual y que él y su familia juegan un papel fundamental en los importantes acontecimientos que están a punto de producirse.

La pelicula la podran ver en el siguiente enlace: Señales del Futuro (Knowing)

Excelente ejercicio de memoria: How Good Is Your Memory?

 How Good is your Memory? es un test para determinar qué tan activo y despierto mantienes a tu cerebro.

Consiste en  tres partes muy sencillas y los resultados son inmediatos:
1a. parte: Se muestran 12 fotos.

2a. parte: Se muestran otras 12 fotos diferentes de las anteriores.

3a. parte: Ahora se muestran 48 fotos y deberás contestar si las viste en la primera, en la segunda o de plano en ninguna de ellas.

Al terminar podrás ver los resultados..... Suerte!

PeliculaThe Karate Kid Online y Subtitulada


Categoria: Accion, Aventura, 2010.

Sinopsis  :

La historia del nuevo Karate Kid será bastante similar al original que en 1984 protagonizó Ralph Macchio, aunque en esta ocasión la acción se trasladará de California hasta Pekín.

La historia empieza cuando el protagonista junto con su madre se tienen que trasladar a China por cuestiones de trabajo de la madre.

El chico no quiere dejar a sus amigos pero es obligado a viajar a una nueva vida.

Descubriendo el verdadero miedo

Un sultán decidió hacer un viaje en barco con algunos de sus mejores cortesanos. Se embarcaron en el puerto de Dubai y zarparon en dirección al mar abierto.

Entretanto, en cuanto el navío se alejó de tierra, uno de los súbditos - que jamás había visto el mar, y había pasado la mayor parte de su vida en las montañas - comenzó a tener un ataque de pánico: sentado en la bodega de la nave lloraba, gritaba y se negaba a comer o a dormir.
Related Posts with Thumbnails