lunes, 16 de abril de 2012

Cómo las personas ciegas utilizar el iPhone 4S


Tommy Edison es un peculiar critico de cine. Ciego de nacimiento, ahora es conocido como "el crítico de cine ciego".  Su pagina Blind Film Critic, ha acumulado más de un millón de visitas en YouTube por sus acertadas y amenas críticas de cine

Recientemente comenzó un segundo canal de YouTube: La  experiencia de Tommy Edison, para hablar sobre su vida personal y responder a las preguntas de sus fans. 

The Rattlesnake: Zipline Roller Coaster en Florida

Una nueva diversión a partir de marzo del 2012 en Florida: The Rattlesnake: Zipline Roller Coaster

Nuevo record mundial: la mas grande Rube Goldberg Machine

Lafayette, Indiana, EE.UU. – Un equipo de ingenieros de La Universidad de Purdue recientemente rompió su propio récord mundial de la mayor máquina de Rube Goldberg

La tarea consiste en hacer mediante complicadas acciones, algo que se podría hacer con sencillez. En esta ocasión se fabricó una maquina gigante que ejecuta 300 pasos perfectamente para realizar la simple tarea de inflar y hacer estallar un globo. 

El nuevo record fue avalado por The World Records Academy.


No FAIL, solo-Win compilation 2012

Los Dukes de Hazzard y los saltos del General Lee

Este es un tributo a -sin duda alguna- el más grande de los coches que ha salido alguna vez en una serie de televisión: El General Lee.

Asi es, el General Lee llego a ser tan importante en la serie Los Dukes de Hazzard como sus jóvenes protagonistas Bo y Luke Duke. Y es que sus espectaculares saltos, en aquella época, eran espectaculares.

La compilación incluye los mejores saltos de la temporada 1 a la 6. 


Trailer: Titanic Super 3 D

Titanic está de vuelta. Mejorada digitalmente y con todas las llamaradas y monstruos marinos que en una tragedia romántica no pueden faltar.

Aquí el trailer de la novedad de este verano:

Video tutorial CUT PRO X CAMARA LENTA O ACELERAR VIDEO

Related Posts with Thumbnails