miércoles, 25 de noviembre de 2009

Por qué es tan difícil despertar en la mañana


No es necesariamente la pereza la que hace que las personas tengan problemas para levantarse en las mañanas para ir al trabajo -o hacer una actividad en especial-, muy probablemente, el reloj de su cuerpo no es coincidente con las exigencias de su vida.

Su reloj corporal está controlada por el núcleo supraquiasmático, una parte del cerebro que controla los ritmos biológicos del cuerpo.

Pero, dice Jean Matheson un especialista en trastornos del sueño en el Beth Israel Medical Center de Nueva York, estos ritmos predefinidos naturales a menudo no se alinean con las realidades diarias de trabajo o las horas de inicio de la escuela y esto no puede ser ajustado para adaptarse a horario de sueño de una persona.

El Poder de la Identidad


¿Que es la Identidad?

Las creencias que utilizamos para definir nuestra propia individualidad constituyen nuestra identidad, los seres humanos actuamos de acuerdo con los puntos de vista que tenemos acerca de quienes somos nosotros mismos (también en cierta proporción actuamos en función de los puntos de vista que otras personas tienen de nosotros), sin importar si ese punto de vista es real o no. Cada quien actúa según la imagen que tenga de sí mismo.

¿Qué somos capaces de hacer? ¿Qué somos incapaces de hacer? ¿Qué es posible para nosotros? ¿Qué es imposible para nosotros? Rara vez las respuestas a estas preguntas están en función de nuestra verdadera capacidad sino más bien en función de las creencias acerca de quienes somos.

Nuestra identidad puede hacernos libres o limitarnos, los límites de nuestra identidad no son malos necesariamente; quien considere que “No es un corrupto ni un asesino” está estableciendo precedentes importantes que guiarán sus actos y decisiones mientras mantenga las mismas creencias acerca de sí mismo.

Los Gases Emitidos por el Cuerpo Mitos y Realidades


El Pedo Poema


El pedo es un aire ligero
Que sale por un agujero
Anunciando la llegada
De una nueva cagada.

En este mundo maraca
Nadie de cagar se escapa
Caga el toro y caga la vaca
Y hasta la mujer mas guapa
Echa sus bolitas de caca.

Quise iniciar el post con este bonito poema-reflexión para poder hacer los comentarios con soltura y transmitir algo de conocimientos al tema que además de ser ancestral es de lo mas común y corriente, aunque algunos/as dirán que es mas corriente que común pero no por eso deja de ser natural y común.

Empecemos.

Origen y significado de la palabra Pedo

La palabra proviene del latín peditum. En algunos países de Latinoamérica y también a veces en España se le dice también "peo".

Tráguese ese Sapo de Brian Tracy


Lo siguiente es una recopilación de citas del libro de Brian Tracy “¿Tráguese ese Sapo?” el libro trata de la productividad y de cómo eliminar la postergación de la vida.

El título proviene de un simil: comparar la tarea menos apetecible que tengamos pendiente con un enorme y feo sapo que debemos tragarnos. Según el autor, si tenemos un gran sapo para tragar, no servirá de nada mirarlo durante horas diciendo, ¡qué feo es!, si no que debemos tragarnoslo de inmediato a primera hora de la mañana, para quedarnos con la satisfacción de que ya no tendremos que hacer nada peor en ese día.


La perspectiva a largo plazo es el indicador más fiable para predecir de la manera más exacta la movilidad ascendente, social y económica, en Norteamérica. La perspectiva a largo plazo resulta más importante que los antecedentes familiares, la educación, la raza, la inteligencia, las relaciones y, virtualmente, cualquier otro factor para determinar el éxito en la vida y el trabajo.

Dr. Edgard Banfield de la Universidad de Harvard
La gente que adopta una visión a largo plazo de su vida y carrera siempre parece adoptar mejores decisiones sobre su tiempo y actividades que la gente que reflexiona poco sobre su futuro.

Regla: El pensamiento a largo plazo mejora las decisiones de corto plazo.

La gente que no tiene éxito, en cambio piensa más en el placer a corto plazo y en la gratificación inmediata y piensa poco en el futuro a largo plazo.

Camara escondida no es lo mismo con ella que con el


Dicen que las apariencias engañan y que nos hacen ver cosas que no son.

Hay ocasiones en que las circunstancias o hechos ante los que estamos presentes no son lo que en realidad está sucediendo, y todo esto es por lo que en apariencia, lo que estamos viendo -o sintiendo- parece decir algo que nos resulta muy agradable.

La sorpresa viene cuando se descubren los velos de la verdad y queda ante nosotros la triste realidad.

A continuación les dejo un video de una cámara escondida que explica mas este comentario:
Related Posts with Thumbnails