viernes, 16 de abril de 2010

Aprendamos de los Niños

En su actitud abierta hacia la vida, los pequeños nos muestran cosas que los adultos no logramos ver porque somos demasiado listos.

Al crecer, muy pronto nos convencemos de que debemos dejar atrás todo vestigio de la infancia, si queremos que la gente nos tome en serio. Al hacerlo, nos privamos de algo muy valioso.

La carencia de ese espíritu suprime nuestra capacidad de ser sencillos, espontáneos, conscientes, confiados, abiertos a la vida.

Estas características no tienen que morir cuando crecemos. Podemos recuperar este saludable espíritu infantil prestando atención a las lecciones que -día con día- nos ofrecen los niños.

A continuación unas cuantas actitudes aprendidas de los niños:

Pelicula Prayers for Bobby con Ryan Kelley y Sigourney Weaver Online y Subtitulada


Sinopsis :

Pelicula basada en la novela homónima de Leroy Aarons cuenta la historia de un joven que puso fin a su vida, incapaz de soportar la lucha diaria -sin solución- al conflicto con su familia, asi como con su relegión por ser gay.

Una historia real ocurrida en Walnut Creek, California, USA un 27 de agosto de 1983, que nos revela como un joven de apenas 20 años de edad, Bobby Griffith (Ryan Kelley), por ser gay, se suicida a causa de la intolerancia religiosa de su madre (Sigourney Weaver), una devota cristiana.
 
Después de este trágico hecho, su madre se replanteará su escala de valores y su posición ante la homosexualidad.
 
La película la podrán ver en el siguiente enlace: Prayers for Bobby

Pelicula Historias de San Valentín con Julia Roberts y Shirley MacLaine Online y Subtitulada


Sinopsis:

En “Valentine’s Day” veremos cómo se cruzan varias historias durante el Día de San Valentín:

Una oficial del ejército (Julia Roberts) que abandona Iraq y que viaja hasta Los Ángeles en un vuelo en el que también va un homosexual (Bradley Cooper), siendo la pareja de éste un jugador de fútbol americano que aún no ha salido del armario.

El dueño de una florería (Ashton Kutcher) que le propone matrimonio a su chica (Jessica Alba) y que, sin embargo, se percata de que está enamorado de una amiga cercana (Jennifer Garner) cuyo novio está en realidad casado.

Juegos para Fomentar el Aprendizaje Infantil

Related Posts with Thumbnails