lunes, 21 de septiembre de 2009

Danza de las Mil Manos Thousand Hands Guan Yin Video



A continuación les traigo un video que ayer me encontré en You Tube, es asombroso pues el elenco participante tiene la característica de que todas son sordas, no oyen la música y tienen que ser dirigidas desde fuera de cámara.

La Danza es lo que llaman el Guan Yin que viene a ser el bodhisattva de la compasión, venerado por los budistas como la Diosa de la Misericordia.

Su nombre es la abreviatura de Shi Guan Yin. Guan significa observar, mirar; Shi significa el mundo; Yin significa sonidos, especialmente los sonidos de los que sufren y claman por ayuda

Así, Guan Yin es el compasivo que vela y responde a la gente en el mundo que sufre.

El Secreto - Rhonda Byrne Libro de Regalo



El secreto siempre ha estado parcialmente presente en las tradiciones orales, en la literatura, en las religiones y en las distintas filosofías de todos los tiempos.

Por primera vez, todos estos fragmentos han sido reunidos en una increíble revelación que transformará la vida de todo aquel que lo experimente.

En este libro aprenderás te enseña a cómo utilizar El Secreto en todos los aspectos de tu vida: dinero, salud, relaciones, felicidad y en todas tus interacciones con el mundo. Empezarás a entender el poder oculto que hay en tu interior, El Secreto te traerá felicidad en todas las áreas de tu vida.

El Secreto encierra la sabiduría de los grandes maestros actuales- quienes lo han utilizado para conseguir salud, fortuna y felicidad. Al aplicar el conocimiento de El Secreto los maestros nos revelan increíbles historias de sanación, de generación de riqueza económica, de superación de obstáculos y de cómo alcanzar cualquier logro que pueda calificarse de imposible.

Mi Tesoro Personal



"Lo único que jamás podrán quitarnos es la actitud que podemos tomar ante un evento, ante un problema, ante un fracaso o ante una victoria".

Victor Franl

Parafraseando a Víctor Frankl, yo diría, que lo único que jamás podrán quitarle a uno es el talento, los conocimientos, los experiencias, los recuerdos, las actitudes y valores.

El país podrá quebrar. Le podrán quitar a usted todo lo que tiene de valor: su casa, su rancho; la sequía puede hacer que todo su ganado se muera, en fin, le puede suceder una catástrofe tras otra, pero lo que usted tiene en su interior – su tesoro personal – eso jamás se lo podrán quitar.

Lo podrán expulsar de México, pero usted se llevará su tesoro personal: su talento, sus conocimientos y experiencias, sus actitudes y valores. Tendrá, claro, que empezar de nuevo, pero nunca de cero. Es más, ese tesoro, que puede valer mucho más que 10,000 dólares, no tiene que declararlo en la frontera.
Related Posts with Thumbnails