lunes, 18 de mayo de 2009

Yuto Miyazawa pequeño genio de la guitarra

De tan solo nueve años Yuto Miyazawa se ha convertido en una sensación de YouTube! Uno de sus videos ha sido visto por mas de 1.5 millones de personas, no canta muy bien, eso se puede corregir, pero de que es un virtuoso para la guitarra. lo es. Me recuerda al niño prodigio de la película August Rush del 2007, simplemente excelente, les dejo el video .

Cuidado con el alcohol Disfruten este video

Dicen que los niños dicen las verdades, pero eso es por simpleza y candidez, y también dicen que los adultos reprimimos nuestros sentimientos y formas de expresarnos porque ya conocemos nuestras emociones y las "sabemos controlar" pero.... con el alcohol todo control se viene abajo y mas si de amores no correspondidos se trata.... lo bueno es que a final de cuenta todo tiene solución y a manera de curarnos en salud, para este caso, siempre terminamos diciendo:
Compadre, todas, toooodas, son iguales.

Martin Villanueva en Hazme reir

Anoche, como nunca en domingo, me desvele viendo este programa de Televisa, creo y tengo entendido que fue de los mejores, pero lo que me llamo la atención fue la actuación de este muchacho, Martin Villanueva , y la verdad que creo que es de los mejores "reverendos desconocidos" (así les llaman en el programa), me gusto su semblanza, porque refleja la realidad de la vida de mucha gente de nuestro país, y sus ganas de salir adelante poniéndole coraje y mucha fe.

El enlace no es de anoche, es de la semana pasada pero me gusto porque demuestra, él solo, su gracia natural y sencilla, disfrutenlo.

Fallece Mario Benedetti


El laureado escritor Mario Benedetti , autor de muchos éxitos literarios murió el domingo a los 88 años de edad, seguramente siempre será conocido por ser uno de los escritores latinoamericanos contemporáneos más reconocidos, pero también por su pasión por el fútbol, como buen uruguayo.
Uno de sus poemas, relacionado con el amor, pero mezclado con su pasión por el juego, es Táctica y Estrategia. Leanlo detenidamente y verán el mensaje:

Mi táctica es mirarte
aprender como sos
quererte como sos
mi táctica es hablarte
y escucharte
construir con palabras
un puente indestructible.

mi táctica es quedarme en tu recuerdo
no sé cómo ni sé con qué pretexto
pero quedarme en vos

mi táctica es ser franco y saber que sos franca
y que no nos vendamos
simulacros
para que entre los dos
no haya telón ni abismos

mi estrategia es en cambio
más profunda y más simple
mi estrategia es
que un día cualquiera
no sé cómo ni sé
con qué pretexto
por fin me necesites.
Foto UA.es
Related Posts with Thumbnails