martes, 1 de diciembre de 2009

El Secreto de una Familia Feliz


En dias pasados, a raiz de una ocasional accion presenciada en la que un padre de familia insultaba a sus hijos por como eran, utilizando palabras como si fueran lo peor de la humanidad, no pude menos que preguntarme;¿Cuál es el ambiente que vive una familia que tiene relaciones agradables y cariñosas  y otra que tiene relaciones tensas y frustrantes?

Estudiosos del comportamiento humano se han pasado toda una vida investigando los pormenores de la dinámica familiar, pero sus hallazgos, conclusiones y recomendaciones, por desgracia, solo quedan registrados en publicaciones académicas o ensayos que tienen poca difusión.

Ahora, David Niven, autor bestseller a nivel internacional de la serie Los 100 Secretos ha reunido la información más reciente e importante de más de mil estudios científicos que se han hecho acerca de familias.

Niven nos explica estos descubrimientos en un lenguaje sencillo y fácil de comprender, resumiéndolo todo en cien consejos claves que nos ayudarán a encontrar y mantener el amor, la felicidad y la satisfacción en nuestras relaciones familiares.

No Te Rindas por Mario Benedetti PPS

No siempre salen las cosas como uno quiere y si esto es así, lo mas seguro es que ya no sea el momento adecuado.


Cuando nos proponemos algo y esto no se da por algún motivo se sobreviene una cascada de frustraciones que nos tapan la razón y nos invitan a dejar todo por la paz, a ya no intentar nada que al cabo todo nos sale mal.

Ante estas situaciones lo recomendable es reflexionar:

Murio La Persona Que Te Bloqueaba


No siempre tenemos la disponibilidad de hacer las cosas, hay veces en que nosotros mismos nos bloqueamos las salidas para no salir de donde estamos y…. culpamos a la otra gente y además de no salir adelante se lo impedimos a los demás.


A continuación les dejo un excelente PPS, envío del buen amigo y colega Armando Martinez, en el que se nos invita a reflexionar cuando acusamos a otros de nuestros defectos.
Related Posts with Thumbnails