jueves, 7 de octubre de 2010

La huella de nuestros padres


Nuestros padres
proyectan largas sombras sobre nuestra vida.

Reflexion sobre matrimonios gay

No tengo nada en contra de este tipo de uniones, pues como dicen: cada quien tiene derecho a hacer lo que le plazca.... pero sin perjudicar a otros. Aquí es donde viene a colación la frase:  "Los derechos de un individuo terminan donde empiezan los del otro".

Con lo que no estoy de acuerdo es en que se infuya -por una preferencia sexual- en la vida de menores de edad. Que no se les dé la oportunidad de decidir sobre algo que probablementa no les parecerá en un futuro. Suficiente les hacemos con ponerles el nombre, del cual algunos -ya mas grandes- se averguenzan.

Me pregunto: ¿Qué daño han hecho los niños que algunos los quieren matar -aborto- y otros condenar? ¿Por qué no adoptar a un niño qe pueda decidir -por sí mismo- si quiere tener dos padres o dos madres? ¿Por qué intentar asemejarse a algo que no se es? ¿Por qué...... nah, no me hagan caso, solo vean el video a ver que les parece.

Testigo Incomodo


Dicen que nadie esta libre de culpa y que todos tienen cola que les pisen. Pero cuando la avalancha se empieza a ver, lo mejor es salirse de su camino....

La arrogancia juvenil puesta en su lugar


Una verdad que posiblemente duele, pero muy cierta.

Durante una conferencia sobre las grandes diferencias entre generaciones, un presumido estudiante se tomó la molestia de explicarle a un señor mayor sentado cerca de él, por qué le es imposible a la vieja generación comprender a su generación:
Related Posts with Thumbnails