viernes, 7 de mayo de 2010

Medidas Extraordinarias Extraordinary measures con Harrison Ford Online y Subtitulada

Sinopsis:

Inspirada en la historia real de John Crowley, un hombre que desafió el saber convencional y grandes retos, y, que arriesgó el futuro de su familia para conseguir que se curasen de la grave enfermedad que les amenazaba.

John Crowley (BRENDAN FRASER), de clase obrera en sus orígenes, había conseguido finalmente saborear el éxito en el mundo empresarial americano.

Apoyado por su bella esposa Aileen (KERI RUSSEL) y sus tres hijos, John inicia su carrera hacia el éxito. Pero cuando ésta comienza a despegar, se ve obligado a detenerla al enterarse de que a sus dos hijos pequeños, Megan y Patrick, se les ha diagnosticado una enfermedad incurable.

Cambiando de actitud por Paulo Coelho


-Durante el periodo de un año, paga una moneda al que te ofenda –
le dijo el abad a un joven que quería seguir el camino espiritual.

El arbol confundido Metafora

Había una vez, algún lugar que podría ser cualquier lugar, y en un tiempo que podría ser cualquier tiempo, un hermoso jardín, con manzanos, naranjos, perales y bellísimos rosales, todos ellos felices y satisfechos.

Todo era alegría en el jardín, excepto por un árbol profundamente triste. El pobre tenía un problema: "No sabía quién era."

Lo que le faltaba era concentración, le decía el manzano, si realmente lo intentas, podrás tener sabrosas manzanas. "¿Ves que fácil es?"

No lo escuches, exigía el rosal. Es más sencillo tener rosas y "¿Ves que bellas son?"
Related Posts with Thumbnails