domingo, 29 de noviembre de 2009

Muppets interpretan Bohemian Rhapsody Video YouTube


El célebre éxito musical de Queen, Bohemian Rhapsody, ha quedado inmortalizado en la memoria de muchos, gracias a los "covers" que varias bandas, alrededor de todo el mundo, han realizado con sus propias interpretaciones de la canción.

Pero, esta vez, los divertidos Muppets fueron los encargados de honrar el tema musical, con un popular montaje que se encuentra siendo comentado en las redes sociales más populares del momento, como Twitter y Facebook.

Lo que debe saber sobre Bohemian Rhapsody:

Como se recuerda, la agrupación inglesa, Queen, lanzó el popular tema musical en 1975, escrito por el desparecido Freddy Mercury.

El Numero Siete y la Memoria


Siete son los colores del arco iris según Newton, siete las notas musicales, siete las fases lunares, siete períodos hay en la Tabla Periódica de los Elementos Químicos (Mendeleiev), siete son los estados del Cosmos (Vasiliev).

En Astrología el 7 tiene el podio máximo: 7 son los astros visibles a simple vista, 7 son los aspectos, 7 días tiene cada fase lunar, Urano que es el símbolo de la Astrología es el séptimo planeta, cada 7 años cambian las edades humanas (Hipócrates), el 7 como número vital (Pitágoras), 7 es el número del tiempo (Platón). Pero la lista es mucho más larga.

Este efecto del ‘número mágico 7′, como se conoce en procesamiento de información humana, muestra el límite sobre la cantidad de números u objetos que pueden ser manejados simultáneamente por el cerebro.

Haz la siguiente prueba: pídele a un amigo que haga una lista de diez palabras o números. Léela una vez. Luego intenta recordar los elementos y decirlos en voz alta. La mayoría de la gente repite un máximo de siete elementos.

Cuando NO usar el Cruise Control


No lo sabia y me pregunto cuánta gente lo sabe?

Una mujer de 36 años tuvo un accidente hace unas semanas y destruyó su auto. Residente de Kilgore, Texas viajaba de Gladewater a Kilgore.

Estaba lloviendo, aunque no en exceso, cuando su auto de manera repentina empezó a hidroplanear y literalmente voló por el aire.

No salió severamente lastimada pero sí muy asustada. Cuando le explicó al Policía de Caminos lo que pasó, éste le dijo lo que todo conductor debería saber - NUNCA MANEJE EN LA LLUVIA CON EL CONTROL DE VELOCIDAD ACTIVADO.
Related Posts with Thumbnails