sábado, 28 de noviembre de 2009

El Consumo de Agua Embotellada


Cada vez somos más las personas que nos sumamos al consumo de agua embotellada sin pensar demasiado en las consecuencias que tiene para el medio ambiente. ¿Realmente es más sano consumir agua embotellada o tenemos otras opciones que sean más sostenibles?

¿A quien beneficia el consumo de agua embotellada?

Por supuesto a las empresas que se dedican a comercializar el agua. Ellas se han dedicado a vendernos la necesidad de consumir este tipo de agua por cualquier razón que se les ha podido ocurrir.

¿Quieres adelgazar? El consumo de dos litros de agua envasada de la marca "tal" te ayudará a perder esos kilos que te sobran.

¿Haces deporte? Debes beber una gran cantidad de la marca de agua "cual" que restituirá a tu organismo todos los minerales que pierdes sudando.

Germinando Semillas Reflexión


Un joven soñó que entraba en un supermercado recién inaugurado y, para su sorpresa, descubrió que Jesucristo se encontraba atrás del mostrador.

- ¿Qué vendes aquí? - le preguntó.

- Todo lo que tu corazón desee - respondió Jesucristo.

Sin atreverse a creer lo que estaba oyendo, el joven emocionado se decidió a pedir lo mejor que un ser humano podría desear:

- Quiero tener amor, felicidad, sabiduría, paz de espíritu y ausencia de todo temor - dijo el joven-. Deseo que en el mundo se acaben las guerras, el terrorismo, el narcotráfico, las injusticias sociales, la corrupción y las violaciones a los derechos humanos.

Cuando el joven terminó de hablar, Jesucristo le dice:
Related Posts with Thumbnails