martes, 6 de abril de 2010

Mujeres abnegadas del matrimonio....


Adriana y Oliver estuvieron casados por más de 70 años. Ellos habían compartido todo, hablaban de todo y no se habían guardado secreto alguno.

Lo único que no compartían era que la viejita tenia en su closet una caja de zapatos y le había pedido a Oliver que nunca la abriera y que no le preguntara sobre ella.

Durante todos estos años, el nunca pensó en la caja, pero un día Adriana se enfermo mucho y el doctor les dijo que ya no se recuperaría de su enfermedad.

El Cuaderno Rojo reflexion PPS

El Si y el No


Un NO como respuesta es la desventaja más difícil de superar. Cuando una persona ha dicho NO, su pundonor exige que no se contradiga.

Podría más tarde creer que este NO debió haber sido un SI. Pero, hay que tener en cuenta que una vez que se ha dicho una cosa, hay que defenderla.

Por esto es de la mayor importancia que hagamos marchar al opositor en la dirección de lo afirmativo...


"El orador avezado incluye desde el principio cierto número de respuestas afirmativas. Con esto ha puesto en movimiento el mecanismo psicológico de los oyentes en la dirección de lo afirmativo. Es como el movimiento de una bola de billar. Impulsémosla en cierta dirección, y se necesitará un impulso diferente para desviarla; y un impulso mayor para enviarla con sentido diametralmente opuesto".
Related Posts with Thumbnails