miércoles, 6 de enero de 2010

Pelicula The Box La Caja con Cameron Diaz subtitulada online


Categoria: Ciencia Ficcion, Intriga, 2009.

Sinopsis The Box:

Estamos en el año 1976. Norma Lewis (Cameron Diaz) es profesora en un instituto privado y su marido, Arthur (James Marsden), es ingeniero de la NASA.
 
Son, en todos los aspectos, una pareja normal que lleva una vida normal en las afueras de la ciudad con su hijo Walter, de 9 años... hasta que un hombre misterioso con un rostro horrible y desfigurado aparece en su puerta y presenta a Norma su propuesta de vida alternativa: la caja.
 
Norma y Arthur, que sólo tienen 24 horas para decidirse, se enfrentan a un dilema moral imposible. Lo que no saben es que, decidan lo que decidan, ya han empezado a desencadenarse terribles consecuencias.
 
Pronto descubren que no pueden controlar las ramificaciones de su decisión y que éstas se extienden mucho más allá de su destino.
 

La Chica que Toca el Violin


A continuacion les traigo un excelente video-comercial donde cuenta la historia de una niña sordomuda que aprende a tocar el violín contra todo pronóstico.

Una de las más conmovedoras historias dentro de un anuncio comercial de tv que he visto en mucho, mucho tiempo.

Esto es una enseñanza en toda la regla. Abre tu corazón a la ternura, la delicadeza y une en él los mejores sentimientos, sin rencor.

Espero que lo disfruten.

Definir Bien el Objetivo, Primer Paso para Lograrlo


A partir del lunes… me pongo a dieta; el próximo mes me inscribo para estudiar ingles; este año voy a empezar a ahorrar; voy a cambiar el carro.

Seguramente estas frases las hemos repetido mas de una vez llenos de entusiasmo y hasta queriendo contagiar a alguien mas. Pero, por lo regular, ese lunes de inicio de dieta nunca llega o si se inicia al martes ya estamos comiendo lo que el día anterior no lo hicimos; o en ocasiones ni siquiera terminamos la primera clase inglés; o si llegamos a ahorrar algo inmediatamente le encontramos un pretexto para gastarlo. Parecería ser que tenemos una facilidad increíble para proponernos cosas y no cumplirlas.

En las empresas el caso es muy similar, llegan los lunes los directores o gerentes con ideas o iniciativas del fin de semana: Hay que bajar los gastos, vamos a mejorar el clima laboral, hay que conseguir más clientes. Pero, será que estamos haciendo lo correcto para que esto se logre?

El fijar una meta no lo es todo, es necesario definir los pasos a seguir para lograrla y estos deben de ser detallados y medibles, de lo contrario ca3eremos en el circulo viciosos de proponer – incumplir - proponer. Nos desilusionamos, nos frustramos, nos decepcionamos y, lo más triste, no se logra lo que nos propusimos.
Related Posts with Thumbnails