viernes, 13 de julio de 2012

Lo que le hace una gota de veneno de vívora a la sangre




Hollywood nos ha enseñado que las mordeduras de serpientes son siempre una amenaza, especialmente si usted está en el desierto o en lugares donde gustan habitar estos reptiles.

Película The Helpers Trailer oficial


Siete amigos de Sacramento, California deciden hacer un  viaje a Las Vegas. Todo parece divertido hasta que lleguen a un desvío en la carretera. 

Perdidos y después de un par de horas de conducir, el vehículo sufre una avería. Después de algunos momentos de confusión y discusión, deciden que las chicas se quedarán en el vehículo, mientras los chicos van en busca de ayuda. 

Un par de millas en el camino, los chicos encuentran una pequeña estación de gasolina con restaurant y Motel, dirigidos todos por gente amable, educado y "servicial". 

Parece que sus problemas están resueltos, pero están equivocados..... No saben el tipo de terror espantoso y sangriento que les espera. 


Que tan lejos puede llegar la gente por unos panecillos gratis



¿Qué haría usted en público para llevarse una merienda gratis?   

Siempre es divertido ver hasta qué punto la gente irá para obtener algo gratis. O, más exactamente, lo que están dispuestos a hacer en público en respuesta a los trucos de  marketing. 

Recientemente, BBDO Adelaide utilizó a los australianos para realizar unas tareas a cambio de ses productos. Bastaba con pulsar un botón para que saliera la tarea a realizar -desde bailar hasta arrodillarse- para recibir algunas golosinas de una máquina expendedora de Delites fantástico. 

Al parecer, esto es sólo el comienzo, ya que el video termina con el texto, "van lo suficientemente lejos?" Para continuar..."Pronto estarás viendo mas travesuras."


Cris Angel: atrapado en la mentira

Un video donde la intención es mostrar lo que generalmente hacen estos ilusionistas: no decir toda la verdad. 

Tal vez esto se deba a lo difícil que resulta encontrar personas con las características necesarias para realizar este tipo de actos.

Los autos de James Bond

Un video de los autos que este icono personaje ha utilizado a lo largo de su trayectoria.

Factor Ciencia - Temporada 5, Capítulo 27 (09/07/2012)

Mariachi Doritos: Don't You Want Me Baby

Otra breve presentación de este excelente representante del folklor mexicano en UK

Mujeres con grandes traseros bailando

Si usted es admirador de esta parte femenina, aquí tiene una colección de videos donde estas chicas demuestran sus habilidades con lo que la naturaleza les dio en abundancia...



El Mundo en dos minutos: India

Related Posts with Thumbnails