miércoles, 28 de abril de 2010

Arrepentimiento Sincero por Paulo Coelho



Un profesor solía agredir al monje Chu Lai, pues no creía en nada de lo que éste decía.
Sin embargo, la mujer del profesor era seguidora de Chu Lai,
y le exigió a su marido que fuese a pedirle disculpas al sabio.

Pelicula Nostradamus 2012 Online


Sipnosis:

Aunque no sabemos lo que se cierne sobre nosotros -una gigantesca colisión cósmica, una catástrofe medioambiental global, un enfrentamiento religioso tipo Armagedón, o una transformación más sutil-, para muchos el 21 de diciembre de 2012 será la fecha en la que se producirá un cambio fundamental en nuestro planeta.

No existe una distinción convincente entre los hechos y la ficción producto de la histeria. ¿Existe o ha existido a lo largo de la historia alguna prueba concluyente que demuestre que el año 2012 será un año de convulsión letal sin precedentes?

En este documental se analizan los paralelismos entre los titulares de pesadilla de cada día y las profecías sobre el año 2012 de Nostradamus y otros visionarios. Desde los reinos místicos de las junglas de Guatemala, los ancianos hopis o los chamanes mayas, hasta los respetados pensadores de la edad moderna, se expone la advertencia de Nostradamus sobre el día del Juicio Final en un contexto alarmantemente actual......

Entiendo a mi madre, comprendo a mi hija por Joaquina Fernández


Tengo una amiga que vive desesperada por los continuos enfados que tiene con su hija de once años. La última vez que escuché sus quejas, decidí ser un poco más proactiva y hacerle preguntas que nos aportaran luz a ambas.

Con el fin de situarnos en el principio del problema, indagué en las actitudes de la niña que provocaban la crisis. “¡Grita, grita como una posesa!” Mi amiga se expresó en un tono bajo y contenido, con cierto temor a sus propios gritos.
Related Posts with Thumbnails