sábado, 18 de agosto de 2012

Mejores Fotos Con Carlos Bravo: Desde la Cima


El show del estadio Olimpico


Mientras la multitud está lejos de los estadios ellos cobran vida y hacen su propio show


Trailer oficial: The Last Stand con Arnold Schwarzenegger

The Last Stand  es la película que -bajo la dirección del coreano Kim Jee-Woon- marca el regreso en grande del ahora ex-político Arnold Schwarzenegger.

Sinopsis: Después de salir del departamento de narcóticos de la policía de Los Ángeles por una operación fallida que lo dejó atormentado sheriff Ray Owens (Schwarzenegger) se mudó de Los Ángeles y se instaló en una pacífica ciudad fronteriza. 

Pero esa existencia pacífica se rompe cuando Gabriel Cortés (Eduardo Noriega), el más notorio capo de la droga, hace un escape mortal y espectacular de un convoy de prisioneros del FBI. 


Emotivo discurso de Jesse el de Breaking Bad


Breaking Bad es una serie que seguramente sentará precedente. Si bien sus críticos dicen que su tema principal podría inducir hacia un delito, durante la serie se dan situaciones que dejan en claro que el precio que se paga es muy alto y doloroso.

En la escena que se presenta enseguida Jesse, nostálgico por los días antes de la metanfetamina y el rostro destrozado resume su turbulenta relación con el Sr. White. 

Sin duda una gran actuación que deja en claro que lo "bueno" generado por lo malo no vale la pena comparado con lo que al final se paga.

Related Posts with Thumbnails