miércoles, 27 de enero de 2010

Alguien vio algo en Ti


Alguien vio en ti algo alguna vez. A ello, en parte, se debe que ahora estés donde estás.

Pudo haber sido un padre precavido, un maestro observador, un sargento exigente, un patrón agradecido o simplemente un amigo que hurgó en su bolsillo y te dio unas monedas.

Quienquiera que haya sido, tuvo la gentileza y la previsión de creer en tu futuro. Esas son dos hermosas características que distinguen al ser humano.

Hazte un favor, en las próximas 24 horas, dedica diez minutos a escribir una nota de agradecimiento a quien te haya ayudado y así mantendrás viva una amistad maravillosa.

A propósito, dedica otros diez minutos a dar una oportunidad a alguien más. ¿Quién sabe? Tal vez algún día recibas una carta amable, que podría ser uno de los mensajes mas satisfactorios que hayas leído.

Probablemente de todos nuestros sentimientos, el único que no es verdaderamente nuestro es la esperanza. La esperanza le pertenece a la vida, es la vida misma defendiéndose.

Ventajas de Ser Directo en la Cominicacion


“Una persona genuina puede ser espontánea y autentica con otros de tal manera que ellos lo conozcan tal como es”.
De todos es sabido que la sola noción, profundizada y vivenciada, del respeto por uno mismo y por los demás da fluidez y eficacia a la comunicación.

Un factor clave del buen dialogo es aprender a ser directo/a, expresarnos con honestidad y oportunidad. Pero, ¿que significa ser directo?, ¿Cuándo somos indirectos, porqué y como afecta la comunicación interpersonal?

En la comunicación sumisa somos indirectos, no queremos recibir desaprobación, impactar ni “lastimar” , damos los mensajes con titubeos o con deseos de que los demás nos adivinen lo que queremos decir; hacemos preguntas en lugar de expresar nuestras necesidades, decimos frases aisladas en vez de señalar sentimientos precisos, acumulamos tensión porque los problemas no se resuelven o se hacen mas grandes y difíciles de manejar con el paso del tiempo. Llegamos incluso a decepcionarnos si la otra persona no interpreta o reacciona como esperábamos.

Charles Atlas Un Caso de Exito Video Biografia


Recuerdo, de cuando era niño, me gustaba leer los comics, era uno de mis pasatiempos favoritos, disfrutaba con las aventuras de Superman, los 4 Fantásticos, El Hombre Araña, en fin, todos los populares de esa época; ahora que los recuerdo, también viene a mi memoria un anuncio que colocaban en la contraportada o al final de la historieta, era uno que tenia la peculiaridad de mostrar a un hombre fortachón que ofrecía un curso para pasar de ser un “alfeñique de 44 kilos” a convertirte en un verdadero hombre.


Ese anuncio era de Charles Atlas, yo creía que era un personaje similar a los de los comics, pero en realidad era una persona de la vida real que luego de ciertos ejercicios se transformo en un hombre poderoso.

Cuando leí su biografía quedé sorprendido de como un hombre que surgiendo de la nada supo vivir su sueño e inspirar a millones.
Related Posts with Thumbnails