miércoles, 16 de diciembre de 2009

Mitos Populares Desterrados por los Investigadores


Los mitos médicos son muy comunes. A veces, lo que las personas creen que saben sobre una enfermedad o su tratamiento puede tener un importante impacto en la forma en que la controlan, e incluso pueden dañar su salud. Y cuando los mitos médicos comienzan a interferir con un control adecuado, es momento de reconciliarse con la realidad, explican los especialistas. Una forma de contrarrestar los malentendidos es brindándole a la gente información precisa y educación para ayudarles a cuidarse adecuadamente. Los investigadores médicos han tratado de explicar o desterrar ciertas creencias que circulan en la "medicina popular".

La saliva es un buen desinfectante. Esta falsa idea tiene una base fundamental en la imitación animal. La saliva está compuesta en un 95% de su volumen por agua, el 5% restante lo integran sales minerales como iones de sodio, potasio, cloruro, bicarbonato y fosfatos. Recientemente se han identificado también sustancias como la lisozima, que rompe las paredes celulares de las bacterias contenidas en los alimentos, protegiendo en parte a los dientes de las caries y de las infecciones. Sin embargo, su poder bactericida es muy bajo y lo más probable es que la aplicación de saliva en las heridas favorezca el transporte de gérmenes más agresivos que aumenten el riesgo de infección de las mismas.

Cortar el pelo hace que crezca más rápido y fuerte. Bueno, parece ser, según los que saben, que cortarlo solamente lo hace más corto y crece casi exactamente un centímetro por mes, "no importa qué haces o tomas". Además, el cabello es más grueso en la base que en el extremo y por ello cuando lo cortamos da la sensación que sale más fuerte.

Manual del Macho Varonil Masculino


El ser Macho no es una tarea facil, para ello hay que vivir y tomar la experiencia; pero que mejor -para aquellos que apenas empiezan a abrir los ojos- que contar con un manual que les sirva de guía en esta asarosa vida que sin duda facilitaría la creación de lo que es un verdadero Macho-Varonil-Masculino.

1. Bajo ninguna circunstancia compartas un paraguas con otro hombre. (Los Machos no usan)

2. Cualquier hombre que lleve una cámara a una despedida de soltero debe estar conciente de que le van a romper su camarita y puede ser legalmente agarrado a madrazos por sus compañeros

3. A menos que haya asesinado a un familiar directo, debes sacar de prisión a cualquier amigo en menos de 12 horas.

4. Estás autorizado a exagerar cualquier anécdota hasta un 50% sin recriminaciones de ningún tipo, a partir de dicho porcentaje cualquiera que escuche podrá gritar: ‘No Mames!!! Pinche Pedero!!!’.

5. Si conoces a un tipo hace más de 24 horas, su hermana es intocable para siempre.

Pelicula Un Ciudadano Ejemplar Law Abiding Citizen con Jamie Foxx


Sinopsis:

Law Abiding Citizen es la historia de un hombre (Gerard Butler) que, habiéndolo perdido todo, es capaz de cualquier cosa.

Es la historia de una venganza, la de un padre y esposo que, diez años atrás, perdió a su mujer y su hija que fueron brutalmente asesinadas.

Ahora los criminales están en la calle por culpa del ayudante del fiscal del distrito (Jamie Foxx) que ha pactado con ellos.

Tras descubrirlo, el hombre que perdió a su familia comienza a cometer una serie de asesinatos que nadie parece poder detener.

Un tenso thriller capaz de generar notable suspenso y una sensación de pavor. Es una de esas películas que te captan desde su inicio.
Related Posts with Thumbnails