jueves, 8 de noviembre de 2012

Una chica que es el terror de sus contrarios



La mayoría de los padres tendrían miedo de ver a su pequeña princesa ser perseguida por una turba de muchachos, pero cuando se trata de Sam Gordon, los chicos son los que pelifran o son puestos en ridiculo. 

Durante su temporada de fútbol 2012, la chica corrió para 1.911 yardas, anotó 35 touchdowns, tuvo un promedio de 8.2 yardas por acarreo, y no tenía miedo de llevarse algunos golpes, cuando la atrapaban.


Terminator: la protesis mas avanzada del mundo

Un padre de familia que perdió su brazo derecho en un accidente hace seis años ha vuelto a  la vida y todo gracias  a una mano biónica de alta tecnología que es tan precisa que hasta puede escribir de nuevo. 

Nigel Ackland, de 53 años de edad, ha sido equipado con una mano de carbono equipada con fibra mecánica a la que llamaron "Terminator" la cual puede controlar con movimientos de la parte superior de su brazo. Tambien fabricada con una aleación de aluminio en los nudillos, se mueve como una extremidad humana real, respondiendo a espasmos musculares de Nigel. 

Aunque parezca increíble, el brazo robótico es tan sensible que puede escribir en el teclado de se computadora, pelar  verduras, e incluso vestirse por por sí mismo, algo que no podía hacer desde hace seis años.


Video promocional: Angry Birds Star Wars


Angry Birds Star Wars es un nuevo juego de Angry Birds situado en una galaxia muy, muy lejana.

Disponible para descarga gratuita en: 



La obscuridad de NYC


Una experiencia surrealista New Yorker de caminar por las calles obscuras de la parte baja de Manhattan.

SONY Music TIMELINE


Sony celebra 125 años de historia musical con un tipográfico de 150 metros cuadrados en las paredes de sus oficinas de la calle de Derry, con casi 1.000 de sus artistas firmados.

Related Posts with Thumbnails