domingo, 4 de octubre de 2009

La Suerte de la Fea


"La Suerte de la fea, la bonita la desea"

Este famoso dicho encierra en si un gran mensaje mas que un eslogan inventado por las personas que no han sido muy  agraciadas por la madre naturaleza.

A mí no me importa el aspecto físico, me dijo un día una amiga muy atractiva. Le repliqué de inmediato: ¿Con cuántos feos has salido? La respuesta fue Mmmmmmh....  El aspecto externo sí importa.

Los antropólogos Ford y Beach encontraron que el atractivo físico era más importante para los hombres en las casi 200 culturas que estudiaron. Por eso la mujer presta más atención a su aspecto y busca referentes alrededor ¿se han dado cuenta de que tanto las revistas masculinas como femeninas llevan mujeres jóvenes en la portada?.

Como se hacen las Patatas Fritas


A las famosas patatas chips se las llama, correctamente, alimentos de destrucción total. Uno puede imaginarse por que. Aunque parezca mentira, en ellas todo está bien calculado, hasta la pequeña pelea que hay que tener para abrir la bolsa.

Para diseñar una patata frita hay que tener claras unas cuantas cosas: primero, que el crujido sea audible. Para conseguirlo hay que hacer las patatas grandes y asi obligamos al cliente a morderlas antes. El efecto es tener la boca abierta al masticar con lo que el crepitar se escucha más que si tuviéramos la boca cerrada.

Cuando la patata ya se encuentra dentro de la boca la saliva no spone en un compromiso: que se reblandezca tanto que al seguir mordiéndola no cruja.

No Desistas Rudyard Kipling


Cuando vayan mal las cosas
como a veces suelen ir,

Cuando ofrezca tu camino
solo cuestas que subir,

Cuando tengas poco haber
pero mucho que pagar,

Y precise sonreir
aún teniendo que llorar,

Cuando ya el dolor te agobie
y no puedas ya sufrir,

Descansar acaso debes
pero nunca desistir.

Related Posts with Thumbnails