domingo, 4 de julio de 2010

Siento ganas de llorar hoy

Las lágrimas representan tristezas para algunos y alegrías para otros, todo depende del momento, pero es bien sabido que, por lo general, son una muestra de nuestros sentimientos; de nuestros triunfos y de nuestras aflicciones y derrotas de la vida, de lo que se logró y de lo que no se pudo lograr, de aquel ser querido que disfrutamos y de aquel que ya no esta; de todo lo alcanzado y de tantas cosas que permiten que nuestra vida se ahogue en ellas.

Porque como un testigo silencioso toman de dentro de nosotros todas alegrías y frustraciones exteriorizandolas inconteniblemente y son irremediablemente una clara muestra de lo que salió bien y de las cosas que no han salido del todo bien o no mejor que a los demás.

Pelicula Greenberg Con Ben Stiller Online y Subtitulada

Sinopsis:

Florence (Greta Gerwig) es la asistenta personal de los Greenberg, una opulenta familia de Hollywood. Florence sabe que entre ella y los Greenberg hay una distancia enorme, tanto a nivel económico como de clase social.

Se pasa el día organizando la agenda de los demás y, de vez en cuando, prueba suerte como cantante amateur en alguno de los clubs nocturnos del barrio.

Ahora, los Greenberg se han marchado de viaje y le han dejado al cuidado de la casa, del perro y del único miembro de la familia que se ha quedado: Roger (Ben Stiller).

Además de tener tiempo para sí misma, Florence descubrirá que ella y Roger tienen muchas cosas en común.
Related Posts with Thumbnails