jueves, 15 de octubre de 2009

Cats duet Rossini Video

A continuación les traigo una simpática interpretación de The Cat Song de Rossini.
En lo personal, esta melodia, nunca había sido de mi agrado, tal vez debido a la formalidad que le imprimían sus interpretes, inclusive me parecia inadecuada y muy simple cuando lo ví en caricaturas.

Pero al ver este video donde un par de jóvenes le agregan a su interpretación -lo que a mi gusto le faltaba a los demas- lograron que hiciera una excepción.

Como lo veran mas adelante, el condimento adicional que le ponen hace que su interpretación, además de ser excelente, sea simpática.

La Mirada del Amor


Hay ocasiones en que los que sientes por alguien en un momento no es igual o parecido con el paso del tiempo?

Como que en la primera vez lo que sentimos y pensamos puede ser ocasionado por un impulso originado por el encanto en que estamos inmersos.

Hacemos locuras y vemos como correcto algo que en el fondo sabemos que no lo es.
A continuación les traigo un cuento que explica mejor al respecto:

El rey estaba enamorado de Sabrina: una mujer de baja condición a la que el rey había hecho su última esposa.

Una tarde, mientras el rey estaba de cacería, llegó un mensajero para avisar que la madre de Sabrina estaba enferma. Pese a que existía la prohibición de usar el carruaje personal del rey (falta que era pagada con la cabeza), Sabrina subió al carruaje y corrió junto a su madre.

Se Solicita Ama de Casa para un puesto de tal.


Se requiere de la solicitante afortunada que realice y coordine las siguientes funciones: acompañante, consejera, directora, administradora, agente de compras, maestra, enfermera, cocinera, nutricionista, decoradora, limpiadora, chofer, supervisora del cuidado de los niños, trabajadora social, psicóloga y organizadora de recreaciones.

REQUISITOS: La solicitante debe tener una automotivación ilimitada y el más fuerte sentido de responsabilidad, si quiere tener éxito en este trabajo.

Debe ser independiente y con iniciativa, capaz de trabajar aisladamente y sin supervisión. Ser eficiente en el manejo de personas de todas las edades y apta para trabajar en condiciones de estrés durante largos períodos si fuera necesario.

También debe contar con la flexibilidad suficiente para hacer un gran número de tareas conflictivas al mismo tiempo, sin cansarse y con la adaptabilidad para manejarse sin problemas en los distintos cambios dentro del desarrollo de la vida del grupo, incluyendo emergencias y crisis serias.

La Rabia, la Ira, la Colera


Hay un famoso dicho "El que se enoja, pierde." que por lo general durante alguna discusion sale a relucir, tal vez para detener la situacion o ganar la discusion.

Pero ese enojo, colera, enfado, rabia o ira que es o como se manifiesta?

La rabia es la emoción más ‘caliente’ y pasional. La rabia puede ser activada de diversas maneras, pero su antecedente principal es el control, sea físico o psicológico.

El control físico sería, por ejemplo, que alguien te retuviera en contra de tu voluntad tras unos barrotes. El control psicológico se manifiesta mediante las reglas, las normas o nuestras propias limitaciones.
Related Posts with Thumbnails