viernes, 2 de octubre de 2009

Como Hacerse Viejo


La edad es considerada una amiga inseparable de todos nosotros, hay veces que su compañía es buena pero otras, por desgracia, no tanto.

No la podemos ocultar ni mentir sobre de ella pues sus huellas delatan su presencia.

El envejecer, hasta cierto punto, es agradable, lo importante es saber hacerlo y una vez aprendido el dato hay que empezar a disfrutarlo.

Podríamos decir que es tan agradable como la niñez con la unica diferencia de que en esto no hay un final feliz.

A continuacion les dejo un excelente PPS comentandonos sobre este tema, que lo disfruten.

Con que se Hace La Pasta de Dientes



Es de mañana y acabamos de levantarnos. Con paso cansino nos acercamos al lavabo, cogemos el cepillo y la pasta de dientes y comenzamos la rutina de todos los días. Pero, ¿qué es lo que contiene la pasta de dientes?

No sé si se habrán dado cuenta pero en la pasta de dientes, por lo menos en las que yo he probado, la composición la dan en inglés y con nombres raros. Así no hay quien se entere.

Pues bien, la mayoría de las pastas de dientes contienen los siguientes compuestos. El más abundante, entre un 30 y un 45%, es el agua. Ya ven, casi la mitad de lo que compran en la pasta de dientes lo podrían obtener por muchísimo menos dinero abriendo el grifo.

Un Juego Profundo


Ensaya esta prueba, es muy interesante. Sigue las instrucciones, ten paciencia y no mires las respuestas porque sino el juego perderá la gracia.

Sólo consiste en 4 preguntas. ¡Las respuestas te sorprenderán! Inténtalo, ¡y no hagas trampa adelantándote!

La mente es como un paracaídas; trabaja mucho mejor cuando está abierta.

Este juego es muy divertido si sigues las instrucciones al pie de la letra.

 ¡Visualiza un sueño antes de iniciar el juego!

¡Advertencia! Contesta el cuestionario a medida que aparezcan las preguntas, de lo contrario no obtendrás resultados honestos. Consigue un lápiz y un papel para escribir tus respuestas. ¡Es difícil memorizarlas todas!

Propuesta Recaudatoria Ciudadana


Ya todos deben de saber de la propuesta que, mando el Ejecutivo Federal Mexicano al congreso, de reforma fiscal, misma que se distingue por ser TOTALMENTE RECAUDATORIA y lejos de buscar incrementar la base de contribuyentes atacando a la informalidad y la evasión va enfocada a incrementar la base gravable de los que hoy pagamos nuestros impuestos.

Recién recibí este correo en el que se emite una propuesta recaudatoria ciudadana con la cual estoy completamente de acuerdo:

-Disminuir el 75% de bonos navideños.

-Disminuir el 50% de salario a cualquier ejecutivo -llámese como se llame- y que no haya ningún funcionario público que gane más que el Presidente.

-Disminuir el 50% de bono para viáticos.

-Exigirles que trabajen de lunes a sábado con jornadas de 8 horas diarias como mínimo, como cualquier mortal.

Qué Pasaría Autor: Mario Benedetti


¿Qué pasaría... si un día despertamos dándonos cuenta de que somos mayoría?

¿Qué pasaría si de pronto una injusticia, solo una, es repudiada por todos, todos los que somos, todos, no unos, no algunos, sino todos?

¿Qué pasaría si en vez de seguir divididos nos multiplicamos, nos sumamos y restamos al enemigo que interrumpe nuestro paso?

¿Qué pasaría si nos organizáramos y al mismo tiempo enfrentáramos sin armas, en silencio, en multitudes, en millones de miradas la cara de los opresores, sin vivas, sin aplausos, sin sonrisas, sin palmadas en los hombros, sin cánticos partidistas, sin cánticos?

Eres Feliz PPS



Cuantas veces nos hemos hecho esta pregunta? Y cuantas veces nos damos cuenta de que no la podemos contestar sin llegara la conclusion que la felicidad es muy dificil de conseguir.

Una cosa es sentirse feliz y otra muy diferente es el serlo; la primera es un estado momentaneo por algun logro conseguido o una situacion o momento especial que nos sucede.

La segunad, el serlo, vendria a ser como un estado de satisfaccion permenante por todo lo que nos rodea, la famila, el trabajo, los amigos, en fin, todo lo que abarque nuestro entorno.

A continuacion les dejo un archivo que me mandaron donde explica ampliamente en que consiste el ser feliz.

Related Posts with Thumbnails